MOOCs para emprendedores

Introducción.

emprender_internetLos emprendedores necesitan alimentar constantemente y refrendar sus conocimientos y motivaciones para alcanzar su meta, que no es otra que triunfar en el mundo de la empresa y los negocios.

No vamos a entrar a analizar en porqué emprende cada persona, simplemente queremos estudiar los factores que influirán en su éxito.

Recopilación de MOOCs para emprendedores.

Hoy en día los nuevos emprendedores pueden comenzar a adquirir los conocimientos necesarios a través de buenos cursos gratuitos. En este sentido tomar cursos online de calidad como los propuestos por las Universidades a través de la iniciativa MOOC es una gran oportunidad.

  1. Finanzas para emprendedores de la UNAM en mx.televisioneducativa.gob.mx
  2. Plan de Negocio en 7 Pasos. 5.ª edición en academy.connectamericas.com
  3. Business Model Canvas aprenderemos a “Trabajar un modelo de negocio con los ojos del cliente” lo que nos permitirá descubrir nuevas oportunidades. Acceso al MOOC en miriadax.net. Inicio el 19/01/2016.
  4. Estrategia Avanzada para Emprendedores en miriadax.net. MOOC cerrado pero puedes registrarte para acceder a los contenidos.

Recursos relacionados.

  • eBooks para emprendedores. PDFs gratis seleccionados de Internet: Manuales básicos recomendados para estudiantes y nuevos emprendedores.
  • Tutorial: Conseguir ingresos extra con Internet. Índice de contenidos. Introducción. Desarrollo del comercio electrónico. Ingresos por marketing y publicidad. Creación de audiencia y redes sociales. 1.- Introducción. En este tutorial estudiaremos diversos modos de vender en Internet y obtener ingresos por publicidad y marketing. 2.- Desarrollo del comercio electrónico. A modo de introducción, indicaremos que el comercio de venta por Internet…
  • Negocios de éxito en Internet. Unidad 2. Punto de partida. En esta unidad nos aproximaremos a casos concretos de personas o empresas que han conseguido tener éxito con sus proyectos en Internet. Quizá podamos descubrir alguna pauta que tengan en común y nos ayuden a llevar a buen puerto nuestros propios proyectos.

Más información sobre cómo emprender:

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published