Jugar en Windows 10

Introducción.

videojuegos_catAntes de Windows 10 los juegos para las plataformas de Microsoft estaban divididos por tipos de dispositivos:

Ahora el mismo juego (programa) correrá en los diferentes dispositivos. Todo un avance y que otorga nuevas posibilidades de jugabilidad, ya que permite jugar al mismo juego conectándose desde distintos tipos de dispositivos.

El nuevo Windows 10 nos ofrece nuevas experiencias de juego, unificando el desarrollo para diferentes dispositivos PC, tablets, consolas Xbox y Smartphone.

Hecho que fomenta que creadores de videojuegos apuesten fuertemente en esta plataforma lo que redundará en la abundancia de nuevos títulos y de mayor calidad.

En la nueva tienda de Microsoft podemos consultar los títulos disponibles. Tenemos disponibles desde juegos gratuitos a juegos de pago.

Jugar en grupo y compartir contenidos en redes sociales.

Se podrán ver por streaming nuestras partidas de videojuegos.

Se ha cuidado mucho la compatibilidad con la cámara Kinect.

Windows+G es el atajo de teclado para grabar partidas y poder compartirlas con la comunidad.

Windows 10 luchará contra la piratería de juegos. Dotado de un sistema de detección de licencias que permite a Microsoft deshabilitar de forma remota juegos pirata. Puede ampliar esta noticia en diarioinformacion.com

Volver al índice del tutorial

Aprender más sobre juegos para Windows:

3.50 avg. rating (71% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published