Guías y manuales sobre body building (fisioculturismo)

El body building o fisioculturismo, es una disciplina que lejos de lo que pueda parecer, requiere de un autoconocimiento muy elevado de nuestro cuerpo y mente. Aspectos sobre como ir sobrepasando nuestros límites físicos y mentales utilizando métodos que no conlleven riesgos para nuestra salud, es una de las claves del éxito en esta actividad. Seguir los consejos de expertos, adaptados a cada caso en particular puede ahorrarnos mucho tiempo y lesiones innecesarias, que lastren nuestro rendimiento de por vida.

 

A continuación te mostramos una selección de guías y manuales sobre fisioculturismo y temas relacionados como la nutrición y complementos nutricionales relacionados …

 

Bibliografía seleccionada:

 

ebook culturismo

Culturismo: Entrenamiento del peso: Cómo construir fácilmente los músculos y mantener de forma permanente Masa: 10 veces sus resultados y construir el que usted quiere: ejercicio, aptitud, fuerza por Createspace Independent Pub.

“saludos, Mi nombre es Arnold Yates y soy médico y culturista. Tengo un doctorado en fisiología muscular. La razón por la que creé este libro es porque no quiero que las personas pasen por lo que pasé. Décadas de aprendizaje, prueba y error están comprimidos en este libro.

 

Mi objetivo es difundir información valiosa a los medios de comunicación para que las personas puedan mejorar su salud y bienestar. Obtenga este libro para reducir la curva de aprendizaje y obtener el cuerpo que desea en un corto período de tiempo. Desarrollar los músculos y ponerse en forma es el sueño de cada uno de nosotros. Además de una buena señal de salud, un cuerpo en buena forma se convierte en ideal y atractivo.

 

En el culturismo, preparamos nuestro cuerpo para desarrollar músculos para promover y aumentar el crecimiento muscular natural a través de ejercicios sabiamente planeados y una alimentación saludable.

 

En tiempos menos recientes, la configuración o construcción del cuerpo se ha considerado como un deporte, pero ahora se ha convertido en una locura, una tendencia o una moda más de un deporte o profesionalismo.

 

De hecho, el culturismo es una técnica para crear músculos hermosos y poderosos a través de la resistencia progresiva al ejercicio. También se ha dicho que el culturismo no solo desarrolla grandes músculos sino que también entrena las mentes.

 

En el culturismo, la progresión día tras día le da confianza en sí mismo y autoestima que no solo refuerza su cuerpo sino también su mente. Al ser un entrenador físico, me entrené por actitud mientras entrenaba mi cuerpo. Al principio, puedes encontrar el culturismo una experiencia increíble debido a su rutina tradicional y su mentalidad hacia el culturismo. Si tienes un poco de conocimiento sobre fisicoculturismo, pronto te cansarás de tus entrenamientos de rutina y lo considerarás un acertijo que no puedes resolver.”

 

 

Libro fisioculturismo

ESTÉTICA CORPORAL. ENTRENAMIENTO CIENTÍFICO: Hipertrofia-Reducción de Grasa de Salvador Vargas.

“En la actualidad existe un interés venido a mas por el equilibrio corporal por un desarrollo intermedio entre la reducción de grasa y el aumento de masa muscular, existe infinidad de información, multitud de opiniones con escaso o nulo valor científico.

 

En este texto te proponemos que conozcas las bases científicas para programar un entrenamiento para la estética corporal.

 

Economizar tu tiempo de entrenamiento aplicando eficientemente las diferentes variables de programación, ofreciendo mas tiempo de trabajo a los ejercicios con más base científica y por último desarrollar correctamente una secuenciación de las cargas y una organización correcta a lo largo del año de entrenamiento para conseguir los objetivos que siempre te has propuesto.”

 

 

Libro fisicoculturismo

Anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias. Curso sobre uso y manejo de las sustancias mas utilizadas en el ámbito deportivo, principalmente el fisicoculturismo por Editorial Círculo Rojo.

 

“Este libro va destinado a informar a todo aquel que practique deporte de forma seria, principalmente culturismo y fitness y use o quiera usar sustancias dopantes para aumentar su masa muscular y rendimiento. No quiero decir que el tomar estas sustancias sean beneficiosas para la salud, pero para aumentar el rendimiento y principalmente el tamaño muscular, sí que lo son, a saber que también tienen sus efectos secundarios.

 

Además decir, que estas sustancias sin un correcto plan de entrenamiento y nutrición no tienen casi efectividad, por lo tanto cualquier carencia nutricional o mal entrenamiento no debemos compensarlo con la toma de esteroides anabolizantes.

 

Y recordad siempre que mas cantidad no siempre es mejor. Este libro nace desde la experiencia y estudios del autor, un apasionado del mundo del culturismo, comenzando en este deporte en el año 1988 a los 19 años de edad.

 

Siempre he sido un apasionado del mundo de la química, aún siendo un tema “tabú” y por ello decido sacar este libro, porque hay mucha información que los usuarios deben saber. En él se explica cómo funcionan estas sustancias, de los riesgos y beneficios de forma clara, así de cómo utilizarlas para sacar el mayor beneficio de su uso, con el menor riesgo posible.”

 

1635316545

52 Recetas de Batidos para Ganar Peso y Volverse Más Grande: ¡Incremente su Tamaño Naturalmente En 4 Semanas o Menos! por Live Stronger Faster.

“Ganar peso puede ser difícil para muchas personas que tienen metabolismo rápido. La clave es ganar peso de forma saludable para poder mantener su peso.

 

Ser muy gordo o muy flaco son extremos no saludables. A pesar de que querrá comer alimentos con calorías extras, ganar peso no es tan simple. En principio, querrá comer 5 a 6 comidas diarias y en porciones pequeñas. Esto puede llevar tiempo para hacerlo su nueva forma normal de alimentación. Al aumentar el consumo de frutas y vegetales le ayudara a incrementar más calorías y fibra en su dieta de forma saludable.

 

Una forma simple y saludable de añadir calorías es suplementando algunas comidas con jugos o batidos para ganar peso. Debe aprender a engañar a su cuerpo para que tome más calorías de lo normal, y la mejor forma es mediante una juguera. Hacer jugos con ingredientes diferentes e ingerir alimentos muy nutritivos le proveerá algunos beneficios para ganar peso:

 

Su cuerpo eliminará el mecanismo habitual de masticar alimentos y sentirse satisfecho en un período corto de tiempo.

¡Los jugos no son una comida! Al menos eso es lo que nos enseñan. Esto es parcialmente cierto, los jugos no incluyen las comidas sólidas típicas a las que estamos acostumbrados. Una receta de batidos apropiada, por otro lado, proveerá nutrientes más que suficientes para ayudarlo a ganar peso saludable.
Una receta saludable de batidos acelerará su metabolismo, lo que resultará en una necesidad incrementada de comida.

Las calorías que consume en una receta de batidos saludable le ayudarán a mejorar su salud general.
Nunca reemplace sus comidas con jugos o batidos. Tenga en mente que una dieta balanceada combinada con jugos y batidos saludables es la mejor forma de ganar peso.

 

Esta colección de recetas de jugos y batidos, están basados en alimentos saludables y con muchas calorías. Estos jugos son fáciles de hacer y están repletos de nutrientes que su cuerpo necesita para crear músculo.”

 

 


Notas: Antes de iniciar cualquier actividad deportiva, se recomienda consultar a un médico especialista para que nos realice un chequeo de nuestro estado de salud.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published