Este equipo en Windows 10 (ant. Mi Equipo)

Introducción.

Si abrimos el icono de Escritorio “Este equipo” en la parte superior derecha del escritorio de Windows 10 vemos que se ha renovado y agrupado la información mostrada sobre los recursos de nuestro dispositivo respecto a anteriores versiones.

Ahora disponemos de mayor información agrupada en las fichas Archivo, Equipo y Vista.

este_equipo

La ficha Archivo incluye Abrir nueva ventana, abrir la ventana de ejecución de comandos DOS o Símbolo del sistema y Abrir Windows PowerShell una versión mejorada y más amigable del intérprete de comandos DOS.

También podemos Cambiar las opciones de carpeta y búsqueda, consultar la Ayuda de Windows 10 y Cerrar la ventana.

archivo_este_equipo

 

 

 

La ficha Equipo contiene el grupo Ubicación donde podemos consultar las Propiedades del equipo, Abrir el elemento seleccionado o Cambiar de nombre.

ficha_equipo

En el grupo Red tenemos acceso al botón desplegable Acceso multimedia que nos permite configurar la conexión a un servidor multimedia. Conectar a una unidad de red o agregar una ubicación de red. También podemos consultar la Configuración general del equipo:

configuracion_sistema_windows10

 

En el grupo Sistema tenemos acceso a Desinstalar o cambiar un programa, consultar las Propiedades del sistema y Administrar (Administrador de Equipos).

administrador_de_equipos_windows_10

En la ficha Vista podemos configurar el panel de navegación de la ventana y configurar la visualización de los iconos, grandes / pequeños, vista previa, detalles, contenido, …

vista_este_equipo

Aprender más sobre Windows 10:

4.00 avg. rating (77% score) - 2 votes

En respuesta a: “Este equipo en Windows 10 (ant. Mi Equipo)”

Deja tu comentario...

will not be published