Este equipo en Windows 10 (ant. Mi Equipo)

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Si abrimos el icono de Escritorio “Este equipo” en la parte superior derecha del escritorio de Windows 10 vemos que se ha renovado y agrupado la información mostrada sobre los recursos de nuestro dispositivo respecto a anteriores versiones.

 

Ahora disponemos de mayor información agrupada en las fichas Archivo, Equipo y Vista.

 

este_equipo

 

La ficha Archivo incluye Abrir nueva ventana, abrir la ventana de ejecución de comandos DOS o Símbolo del sistema y Abrir Windows PowerShell una versión mejorada y más amigable del intérprete de comandos DOS.

 

También podemos Cambiar las opciones de carpeta y búsqueda, consultar la Ayuda de Windows 10 y Cerrar la ventana.

 

archivo_este_equipo

 

La ficha Equipo contiene el grupo Ubicación donde podemos consultar las Propiedades del equipo, Abrir el elemento seleccionado o Cambiar de nombre.

 

ficha_equipo

 

En el grupo Red tenemos acceso al botón desplegable Acceso multimedia que nos permite configurar la conexión a un servidor multimedia.

 

Conectar a una unidad de red o agregar una ubicación de red. También podemos consultar la Configuración general del equipo:

 

configuracion_sistema_windows10

 

En el grupo Sistema tenemos acceso a Desinstalar o cambiar un programa, consultar las Propiedades del sistema y Administrar (Administrador de Equipos).

 

administrador_de_equipos_windows_10

 

En la ficha Vista podemos configurar el panel de navegación de la ventana y configurar la visualización de los iconos, grandes / pequeños, vista previa, detalles, contenido, …

 

vista_este_equipo

 

 

 

Volver al Índice del tutorial de Windows 10 … 

 

 

Aprender más sobre Windows 10:

Un comentario sobre «Este equipo en Windows 10 (ant. Mi Equipo)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>