Actualizaciones de software en tu PC

Antes de nada, diremos que cuando se libera una actualización es para corregir errores y mejorar o ampliar funcionalidades. Esto funciona muy bien en equipos nuevos, y se aplica tanto a drivers para mejorar el rendimiento del hardware, como para aplicaciones e incluso para el propio sistema operativo.

 

Ahora bien, si tu equipo tiene más de 2 años ya tienes que realizar una copia de seguridad de los controladores o programas antiguos, vaya a ser que los nuevos empeoren el rendimiento en lugar de mejorarlo.

 

Existen aplicaciones como Driver Booster para drivers y SUMo Software Update Monitor de kcsoftwares.com que realizan las tareas de actualización de los programas de manera automática y controlada.

 

Puedes ampliar esta información en:

  • Utilidades para mantener tu sistema como nuevo. Programas optimizadores. Bibliografía recomendada. Herramientas de reparación y montaje.   Introducción a los programas optimizadores para PCs. Son aplicaciones que ofrecen garantías de buen funcionamiento ya que tocar elementos delicados del sistema operativo, como por ejemplo el registro de Windows es una operación delicada. Este tipo de software ofrece… seguir leyendo …

 

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published