¿Tu PS4 no se apagó correctamente y perdiste la partida?

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

¿Tu PS4 no se apagó correctamente y perdiste la partida?

 

Un corte de luz puede hacer que el archivo en el que justo se estaba escribiendo se corrompa, es decir no siga una estructura lógica.

 

En este punto, solo con una copia de seguridad con PS4 Plus o en un pendrive USB, nos puede ayudar a restituir las partidas y el progreso logrado.

 

AVISO AL REINICIAR: Antes de desenchufar el cable de alimentación AC cuando el indicador de alimentación de tu PS4 está iluminado o intermitente, podrían perderse o dañarse datos o podría dañarse el sistema.

 

Si en el momento que apagamos, sin esperar al proceso completo, tu PS4 está aún escribiendo datos en tu disco duro, al igual que sucede con un PC, INCLUSO EL SISTEMA COMPLETO  puede dejar de estar operativo.

 

Puedes utilizar un SAI para evitar cortes indeseados de suministro de luz. En este artículo tienes una comparativa de varios modelos.

 

SAI para videoconsolas

APC BX700UI Back-UPS BX. Sistema de alimentación ininterrumpida SAI 700VA (4 salidas tipo IEC, AVR, USB, software de apagado).

  • Back-UPS BX Proporciona alimentación garantizada y protección contra sobretensiones, a ordenadores, HDD multimedia, WIFI, consolas de juegos, y otros dispositivos electrónicos.
  • 4 Salidas tipo IEC – 390Vatios / 700VA.
  • Regulación automática de voltaje (AVR).
  • Protección contra sobretensiones para línea de datos.
  • Incluye: Manual de instrucciones, software de apagado.

 

 

Podemos utilizar el SAI con otras consola, revisa que sea compatible para tu modelo. Y también para un PC. Es una gran inversión que nos evitará pérdidas de tiempo y esfuerzo.

 

 

Guía sistemas de alimentación ininterrumpidas SAI

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>