Todo sobre las cámaras deportivas GoPro

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 9 minutos

videocámaras deportivas Gopro

Introducción a las videocámaras deportivas GoPro.

 

GoPro ayuda a compartir experiencias a través de sus cámaras de alta calidad. Son cámaras muy ligeras que permiten grabaciones con la mínima intervención.

 

Resultan ideales para llevar encima grabando y olvidarnos de ellas. Son las que han dado a conocer a todo el mundo este modelo de cámara deportiva pero ahora cuenta con decenas de imitadores.

 

Manuales y guías de Internet Gopro

Recopilación de manuales y guías de Internet gratuitos.

 

Enlace a la web de descarga de todos los manuales de productos GoPro. Página oficial en gopro.com/support/product-manuals-support. Incluye referencias a los soportes especiales.

 

 

Libros y guías sobre cámaras deportivas.

 

Técnicas y consejos para conseguir imágenes y tomas espectaculares con los diferentes modelos de cámaras Gopro. Montajes, grabación en condiciones difíciles, ejemplos, post edición digital, …

 

Manual cámaras GoPro

GoPro. La Revolución del Vídeo. Guía Oficial (Photoclub) por Bradford Schmidt. Guía de manejo de GoPro y con excelentes tomas y enlaces QR a vídeos grabados por profesionales. «¡Únete a la revolución en movimiento! Cuando la inspiración y el contenido técnico se dan la mano, tenemos todo preparado para empezar a crear.

 

Esta guía ayuda a dotar de calidad profesional los vídeos realizados con GoPro y está llena de bellas imágenes y enlaces QR a vídeos grabados por deportistas profesionales, cineastas, y creativos usuarios de GoPro de todo el mundo.

 

Abarca el arte y la técnica de la creación avanzada de vídeos desde la perspectiva única del equipo de GoPro. Ofrece un recorrido extraordinario por la historia de GoPro, los diferentes modelos de cámaras, modos de grabación, soportes estándar y montajes experimentales, los principios de grabación y las técnicas de edición.

 

Está dirigido tanto a profesionales de la filmación como a deportistas o aficionados entusiastas. Todos ellos encontrarán la inspiración e instrucciones necesarias para capturar imágenes y crear vídeos capaces de atrapar al espectador. »

 

Este libro es una ventana directa al pensamiento creativo de Bradford y Brandon y resume años de experiencia y conocimiento.

 

Espero que también se convierta en la chispa que enciende la inspiración «. Nick Woodman, Fundador de GoPro. Bradford Schmidt y Brandon Thompson son miembros fundadores del equipo del Media Department de GoPro.

 

Forman un gran equipo y trabajan juntos para contar innumerables historias a través de las cámaras GoPro, y por el camino han contribuido a hacer de la compañía lo que es hoy en día.»

 

 

Manual cámaras GoPro

GoPro Hero 3: User Guide (Quick and Easy Guide) by John Lewis (2013) by John Lewis.

«GoPro ha tomado el mundo por asalto. Si aún no ha oído hablar de GoPro, pronto lo hará. Las GoPro son cámaras / videocámaras portátiles y fueron utilizadas principalmente por profesionales y adictos a la adrenalina, hasta ahora.

 

A menudo atados a un casco, son conocidas por su durabilidad y sus excelentes vistas en vivo en primera persona de las imágenes.

 

GoPro ha lanzado recientemente su producto más nuevo, el GoPro Hero 3. Con tres modelos diferentes, es accesible para todos.

 

Lo mejor de GoPro es que tiene tantas características que aún no se han descubierto por completo. Esta Guía rápida y fácil tiene como objetivo mostrarle todas las formas en que puede usar su nueva GoPro para 2013 y más allá.

 

La serie Guía rápida y fácil proporciona una comprensión básica de hardware y software de tecnología compleja y popular, con algunos consejos, trucos y secretos como un extra.

 

Las guías de preguntas y respuestas están hechas para la persona que no tiene tiempo para leer cientos de páginas de contenido de relleno. La persona que desea información en una guía fácil de leer que incluye la mayoría de los beneficios en la menor cantidad de páginas. La dosis mínima efectiva.»

 

 

Manual cámaras GoPro

GoPro Camera: 22 Amazing Tips How to Use GoPro Hero 4 Camera (GoPro Cameras, GoPro Camera s for dummies, GoPro Camera hero) by Eddie Morgan by Eddie Morgan. Nivel básico.

 

 

Manual cámaras GoPro

How To Use The GoPro Hero 4 Silver by Jordan Hetrick (10-Nov-2014) Paperback by Jordan Hetrick. Es uno de los libros más vendidos.

«Específicamente para la GoPro HERO 4 Silver Edition, esta es la guía perfecta para cualquier persona que quiera aprender a usar una cámara GoPro HERO 4 Silver para capturar excelentes vídeos y fotos.

 

Diseñados para un estilo de vida activo, los viajeros, snowboarders, surfistas, ciclistas, excursionistas, kayakistas, esquiadores, surfistas de pie, navegantes y más encontrarán un valioso conocimiento con las lecciones de este libro.

 

Con más de 100 imágenes en color, este libro proporciona lecciones claras y paso a paso para ayudarlo a usar su cámara GoPro HERO 4 Silver para documentar sus aventuras.

 

Este libro cubre todo lo que necesita saber sobre el uso de su cámara GoPro HERO 4 Silver. El libro le enseña: cómo elegir su configuración, consejos para las monturas GoPro más útiles, conocimiento vital de fotografía, técnicas simples de edición de fotos, vídeos y lapso de tiempo y cómo compartir su primer video y fotos editados.

 

A través de los SEIS PASOS presentados en este libro, comprenderá su cámara y aprenderá a usar software GRATUITO (¡probablemente ya lo haya hecho!) Para finalmente hacer algo con sus resultados.

 

Este libro es perfecto para principiantes, pero también proporciona un conocimiento profundo que será útil para usuarios de cámaras intermedias.»

 

 

Manual cámaras GoPro

My Gopro Hero Camera. Author: Jason R. Rich. «Cubre todos los modelos de GoPro HERO, HERO3, HERO3 + y HERO4 (hasta 2015).

 

Instrucciones paso a paso con llamadas a las fotos de la cámara GoPro Hero e imágenes de muestra que le muestran exactamente qué hacer. Ayuda cuando tengas problemas o limitaciones con tu cámara GoPro Hero en situaciones de disparo específicas.

 

Consejos y notas para ayudarlo a aprovechar al máximo su cámara GoPro Hero al tomar fotos o grabar vídeos HD en una amplia gama de situaciones de disparo.

 

Las tareas paso a paso a todo color lo guían para conseguir y mantener su cámara GoPro Hero funcionando de la manera que desee para tomar las mejores fotos y vídeos posibles.

 

Aprenda cómo:

 

* Configure su cámara GoPro Hero y prepárese para cualquier tipo de situación de disparo.

* Grabe vídeos impresionantes en primera o tercera persona en cualquier lugar, incluso bajo el agua o en situaciones de poca luz.

* Seleccione y use la mejor carcasa de la cámara, soporte y accesorios para capturar las tomas perfectas * Tome imágenes digitales detalladas y vibrantes de alta resolución con su cámara GoPro Hero.

* Grabe vídeos HD impresionantes con su cámara GoPro Hero.

* Grabe audio de alta calidad junto con sus vídeos.

* Elija el mejor resolución y configuración de la cámara para cada situación de disparo que encuentre.

* Transfiera de forma inalámbrica su contenido digital desde su cámara a su teléfono inteligente o tableta usando la aplicación GoPro.

* Transfiera contenido de su cámara a su computadora para ver, editar, mejorar, archivar y compartir su contenido utilizando el software de edición de fotos o el software de edición de video GoPro Studio.

* Aprenda las estrategias utilizadas por los profesionales para lograr sus propios resultados profesionales.

* Registre su libro en www.quepublishin g.com/register para acceder a tareas adicionales, vídeos y otra información útil.»

 

 

Manual básico Cámaras Gopro

GoPro Cameras For Dummies (2014) Paperback by John Carucci.

«Solo tienes una oportunidad de tomar la foto de acción perfecta. La cámara GoPro ha arrasado el mercado.

 

Duraderas y resistentes a la intemperie, estas cámaras están hechas a medida para atletas, cineastas, periodistas y aficionados que desean un dispositivo manos libres.

 

Ya sea que salte BASE, monte bicicleta de montaña, practique surf o simplemente filme la próxima gran obra maestra independiente, GoPro Cameras For Dummies lo tiene cubierto con información sobre cómo obtener las mejores fotos y videos de su cámara. Inicie su experiencia GoPro, con consejos útiles sobre cómo crear y compartir fotos y videos llenos de acción.

 

Además, obtendrá información profesional sobre cómo montar, configurar y controlar su cámara para obtener mejores resultados sin importar las condiciones de disparo, y cómo editar, agregar música y compartir su pieza terminada.

 

Las instrucciones paso a paso lo guían a través de cada proceso, ayudándolo a familiarizarse con los controles y configuraciones de GoPro hasta que obtenga imágenes excelentes de manera constante.

 

Esta útil guía está repleta de ejemplos a todo color de páginas completas de fotos GoPro de los mejores usuarios, para inspirarte a aprovechar al máximo tu nueva cámara.

 

* Elija la cámara correcta y agregue los accesorios correctos * Domine la configuración para cualquier entorno.

* Establezca el encuadre, trabaje con iluminación y capture el sonido.

* Edite sus imágenes y ármelas como un proyecto En lugar de arriesgarse a obtener malos resultados con la escuela de prueba por error, domine su cámara con la ayuda de un fotógrafo y camarógrafo profesional.

 

Las mejores tomas de acción no se pueden recrear, así que sepa lo que está haciendo para poder clavar esa toma la primera vez. Si está listo para salir y comenzar a disparar, tome su equipo y tome las cámaras GoPro For Dummies, su entrenador personal GoPro.»

 

 

Videotutoriales Gopro

Videotutoriales seleccionados de Internet.

 

  • GoPro Tutoriales oficiales en Youtube.

 

  • GoPro HERO 4 Black & Silver Tutorial: How To Get Started by HowToUsePOVcameras en Youtube.

 

  • GOPRO BURST TUTORIAL by Jeremy Sciarappa en Youtube.

 

 

Productos Gopro y alternativas más vendidos en Amazon.

 

Cámara de acción Gopro

GoPro HERO7 Black Cámara de acción  (sumergible hasta 10 metros, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro.

  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como «GoPro toma una foto» y «GoPro graba vídeo».
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.
  • Enlace a la Cámara + kit de accesorios.

 

GoPro HERO4

GoPro HERO4 Silver Edition Adventure. Videocámara deportiva (12 Mp, Wi-Fi, Bluetooth, sumergible hasta 40 m) by GoPro.

  • Pantalla táctil integrada. Calidad de vídeo profesional. Captura de fotos rápida y potente. Wi-Fi y Bluetooth.
  • Contenido del paquete: GoPro Hero4, puertas traseras Skeleton, batería recargable, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, hebillas de fácil apertura, brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje), cable USB.

 

 

GoPro HERO

GoPro HERO Videocámara deportiva (5 Mp, sumergible hasta 40 m) by GoPro.

  • Calidad de vídeo increíble y captura de fotos variada.
  • Duradera y sumergible hasta 40 m (131 pies).
  • Para llevarla en el cuerpo o en equipos. Pequeña y ligera. 

 

 

Alternativa Gopro

Neewer® WIFI deportes cámara con 1.5 pulgadas pantalla de LCD 12MP 170° super gran ángulo Lente con función de ojo de pez Micro USB 2.0.

Micro Hdmi 32G Tf Tarjeta SD tarjeta con 900mah batería recargable para deportes al aire libre deportes marinos buceo auto grabador DVR cámara acción cámara Helmet Cam que incluye varios accesorios (plata) by Neewer®.

  • WiFi Cámara Application3: Clip + Base fija, puede adjuntar su gopro firmemente a las correas, sombreros.
  • Eres libre para disparar mientras caminas, escalas, corres o montas a caballo …
  • Application4: Fijo Base + Mount adaptador + montaje de copa de succión, puede acoplarse al parabrisas de autos para la grabación.

 

 

B00WBF4G48

Erligpowht Kit de accesorios. GoPro Kit de Ultimate Combo 36 accesorios para GoPro HERO 4/ 3+ / 3/2/1 by Erligpowht.

  • Cada pieza de este kit es compatible con GoPro HD Hero 3/3 + / 4 cámaras.
  • El uso de este conjunto multifuncional perfecto para tomar fotos sin pedir ayuda a otras personas, permiten fotografías de autoservicio a empezar con su cámara en estilo con todos los accesorios.
  • Erligpowht 36 en 1 accesorios para GoPro hero 4/ 3+ / 3/2/1 al aire libre Kit de la mejor combinación 36 accesorios.
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara GoPro Hero.
  • Valor estupendo kit combo 36 piezas a satisfacer su sueño en este momento.

 

 

B00W8QOTFG

Excelvan videocámara de Acción. Con 12MPixels, HD, 1080P, Gran Angular, Sumergible hasta 30m, Incluye múltiples accesorios (en color gris) de KIPTOP.

 

 

B00J2YQD56

GoPro HERO 3+ Silver Edition. Videocámara deportiva de 10 Mp (vídeo Full HD, estabilizador, WiFi) by GoPro.

  • Calidad de vídeo profesional en 1080p 30fps. Built-in Wi-Fi compatible con la aplicación GoPro para smartphones/tabletas.
  • 5 MP fotos con 3 fps modo de imagen serie. Sumergible hasta 40 m. Ver más detalles.

 

 


Notas: Comparativa de cámaras deportivas económicas de excelentes prestaciones.

 

Descarga Manual cámaras GoPro

Descargas y actualizaciones.

 

 

 

Más enlaces de cámaras Gopro:

0 comentarios sobre “Todo sobre las cámaras deportivas GoPro

  • CampesTUV dice:

    Alguien tiene una de éstas? cual es vuestra opinión respecto al aquirir una Gopro origianl o una segunda marca más económica???

    • GoPro es más caro, pero el impacto de sus grabaciones es total. El resto de competidores se les van acercando … Hay tienes que ser tu quien valore lo que te vale para tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>