Software de ayuda para la gestión de las tareas

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 1 minuto

lista_tareas_google_task

(Click para ampliar la lista de tareas de Google Task, similar a To Do Bar de Outlook)

Los clientes de correo electrónico actuales han añadido al panel clásico de gestión de emails un calendario donde poner recordatorios o citas y unas zonas para organizar nuestro trabajo, de forma que podamos tanto introducir tareas manualmente como convertir los emails en tareas y generemos de esta manera una lista de tareas por hacer (To do bar).

 

Google Tasks, se encuentra dentro de Gmail e integrado con Google Calendar, pero no suele actualizarse frecuentemente y no tiene una app para Android.

 

Onenote, es también una aplicación y app de bloc de notas o libreta para apuntes digital con acceso a la nube. Permite la gestión de tareas. Lo tratamos específicamente en la siguiente entrada…

 

 

La web rememberthemilk.com, gestiona tareas desde cualquier lugar y dispositivo, envía emails, SMS, avisos a servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Jabber, el nuevo ICQ, Skype o recordatorios cada cierto tiempo.

 

Volver al índice del tutorial de gestión del tiempo …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>