¿Qué es megadede, pordede, plusdede o masdede?

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

web de plusdede.com

¿Qué es megadede, pordede, plusdede o masdede?

 

Plusdede es un website que ofrece películas online y descargas de manera gratuita. Diseñada al estilo de Amazon Prime Video, Netflix, Sky, HBO, Movistar, etc. Masdede es una APP válida para dispositivos móviles y PC.

 

Recopila enlaces a películas y series al estilo de webs históricas, ya clausuradas, como Series.ly, SeriesYonkis o Cuevana.tv que están alojadas en servidores de streaming y descargas …

 

El problema de estos servidores es que suponen un riesgo para los navegantes poco experimentados, pues utilizan todo tipo de técnicas de phising y publicidad engañosa.

 

 

Y por supuesto, está de más decir que no tenemos porqué registrarnos con datos «reales».

 

Ocurrió en el pasado que sites como pordede.com han sufrieron ataques de hackers que robaron la información de registro de sus usuarios y esto se descubrió porque aparecieron en sites similares sin consentimiento (los copiaron).

 

Por lo que han recomendado, desde el propio servicio, cambiar las claves para no comprometer la seguridad de los datos de sus usuarios.

 

web plusdede.com

 

Actualmente plusdede ha evolucionado a megadede, como sitio para ver películas y series.

 

En su web se explica la historia de su evolución y de cómo los continuos ataques y hackeos a su plataforma han ido propiciando la evolución de la misma.

 

 

 

 

0 comentarios sobre “¿Qué es megadede, pordede, plusdede o masdede?

  • Pordede infortunadamente ya no esta activa, sin embargo, plusdede es una opción de streaming para ver series y peliculas actualizadas y de muy buena calidad.

    Actualmente cuenta con una plataforma estable y con aplicación web para poder disfrutar de la misma, al nivel de netflix.

  • Gustavo Migliore dice:

    Todas paginas de excelencia, pero sin lugar a dudas la mejor de todas es pordede , una gran web que nadie puede superar.

  • megadede dice:

    Megadede es la mejor aplicación para ver películas, me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>