Plantillas de Powerpoint

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

Plantillas Powerpoint

 

Las plantillas de Powerpoint nos permite realizar trabajos de aspecto profesional de una manera muy sencilla y con unos conocimientos básicos del programa.

 

Podemos comenzar utilizando las plantillas contenidas en Inicio rápido. Nada abrir el programa una ventana emergente nos avisará de que podremos utilizar plantillas existentes de manera que las adaptemos a nuestras necesidades introduciendo nuestros contenidos.

 

Disponemos de un práctico buscador de plantillas que se conecta con el repositorio online de Microsoft. Existen cientos de éstas plantillas y no para de crecer. En el canal oficial de Microsoft nos muestran un ejemplo de lo sencillo que resulta elaborar un calendario personalizado con Powerpoint:

 

 

 

En general las plantillas de Office están disponibles desde la web office.microsoft.com/templates/. También podemos obtener plantillas a través de nuestras propias presentaciones.

 

 

 

 

Volver al índice del tutorial de Powerpoint …

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>