Libros desarrollo de APPs con React Native

Libro React Native

Fullstack React Native: Create beautiful mobile apps with JavaScript and React Native por Independently published.

“Este libro es una guía completa, actualizada y completa de React Native.Crea hermosas aplicaciones móviles con JavaScript y React. Ofrezca aplicaciones móviles de alta calidad a la velocidad de la luz.

 

Construir la misma aplicación en Swift y Java lleva mucho tiempo. Con React Native, puede lanzar una aplicación nativa en iOS y Android desde una única base de código.

 

¿Tú o tu equipo ya conocen JavaScript? Aproveche su conocimiento existente para crear aplicaciones móviles de clase mundial. El ecosistema React Native está evolucionando rápidamente. Comience con el pie derecho.

 

Con una comunidad tan activa y tantas actualizaciones, es imposible saber qué es lo mejor y qué es solo ruido. Cubrimos la última versión de React Native y las mejores prácticas para que pueda desarrollarse con confianza.

 

Lo que construirás con este libro:

Cuando compra Fullstack React Native, no está comprando solo un libro, sino docenas de ejemplos de código. Cada capítulo del libro viene con un proyecto completo que utiliza los conceptos del capítulo y proporciona soporte para iOS (incluidas las pantallas de iPhone X) y Android.

 

Una aplicación meteorológica: moje los pies con React Native al crear una aplicación meteorológica que le permite al usuario ingresar su ubicación y obtener datos meteorológicos de una API de terceros.

 

Un rastreador de tiempo: repasa tu conocimiento principal de React y crea una aplicación de seguimiento de tiempo.

 

Una aplicación de mensajería: comprenda cómo usar las API principales de React Native como Geolocalización, CameraRoll, Keyboard, NetInfo y mucho más completando una aplicación de mensajería.

 

Un clon de Instagram: aprenda a diseñar su aplicación, administrar la entrada del usuario, agregar comentarios y mostrar fotos de Unsplash.

 

Una aplicación de contactos: aprenda a usar la navegación: una parte importante de cualquier aplicación móvil con múltiples pantallas.

 

Un juego de rompecabezas: aprende a lograr animaciones fluidas que se reproducen a 60 cuadros por segundo (fps).

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura el libro? El libro tiene 11 capítulos con un total de 670 páginas, varias aplicaciones de muestra que suman más de 1000 líneas de código (JavaScript / JSX, líneas sin comentarios).

 

¿Tengo que saber React? No! Hemos escrito el libro para que pueda usarse incluso si no está familiarizado con React. Sin embargo, si desea aprender React en profundidad, consulte nuestro otro libro Fullstack React.

 

¿Tengo que saber JavaScript? Sí, suponemos que conoce los conceptos básicos del idioma. Pero no necesita estar completamente actualizado: enseñamos las últimas funciones de idioma en caso de que no esté familiarizado con ellas.

 

Sin embargo, este libro le enseña a React Native desde cero y puede usarlo incluso si nunca antes ha escrito una aplicación móvil.”

 

Libro React Native

Learning React Native, 2e por O’Reilly Media, Inc, USA. “Obtenga una introducción práctica a React Native, el marco de JavaScript para escribir e implementar aplicaciones móviles con todas las funciones que se reproducen de forma nativa.

 

La segunda edición de esta guía práctica le muestra cómo crear aplicaciones dirigidas a iOS, Android y otras plataformas móviles en lugar de aplicaciones de navegador que pueden acceder a funciones de la plataforma, como la cámara, la ubicación del usuario y el almacenamiento local.

 

A través de ejemplos de código e instrucciones paso a paso, los desarrolladores web y los ingenieros frontend familiarizados con React aprenderán cómo construir y diseñar interfaces, usar componentes móviles y depurar e implementar aplicaciones.

 

Aprenderá cómo extender React Native utilizando bibliotecas de terceros o sus propias bibliotecas Java y Objective-C.

 

Comprenda cómo React Native funciona bajo el capó con componentes de interfaz de usuario nativos Examine cómo los componentes móviles de React Native se comparan con elementos HTML básicos.

 

Cree y diseñe sus propios componentes y aplicaciones React Native Aproveche las API específicas de la plataforma, así como los módulos del marco comunidad Incorpore componentes específicos de la plataforma en aplicaciones multiplataforma.

 

Aprenda las dificultades comunes del desarrollo React Native y las herramientas para tratar con ellas Combine las numerosas pantallas de una aplicación grande en una gestión de estado UX Handle cohesiva en una aplicación grande con la biblioteca Redux”.

 

 

Libro React Native

Mastering React Native por Packt Publishing. 

 

 

Libro React Native

React Native in Action_p1 por Manning Publications. 

“Usando React Native, los desarrolladores pueden crear aplicaciones nativas multiplataforma de rendimiento mucho más fáciles que nunca, todo con un solo lenguaje de programación: JavaScript.

 

React Native in Action brinda a los desarrolladores de iOS, Android y web el conocimiento y la confianza para comenzar a crear aplicaciones de iOS y Android de alta calidad utilizando el marco React Native.

 

Al final, los lectores sabrán cómo crear aplicaciones móviles multiplataforma de alta calidad con React Native. Características clave * Instalar y ejecutar React Native * Implementar componentes y API React Native * Solicitar y enviar datos a través de la red * Almacenar y recuperar datos localmente * Test React Native code Audiencia Este libro es para principiantes a intermedios, JavaScript o iOS (Swift / Objetivo C) desarrolladores.”

 

 

Libro React Native

React Native Cookbook por O’Reilly Media, Inc, USA. 

“Por lo general, abordar un proyecto de desarrollo de aplicaciones en múltiples plataformas es una tarea ardua, pero con React Native, puede crear aplicaciones móviles multiplataforma que se vean y se comporten como las aplicaciones nativas creadas con Swift o Java.

 

Si está familiarizado con JavaScript, las recetas en este libro de cocina lo ayudarán a comprender el ecosistema React Native, a lidiar con problemas de diseño y hardware, asumir el proceso de implementación y escribir código mantenible. ¿Cómo organizas un proyecto? ¿O diseñar una aplicación que pueda acceder a la cámara de un dispositivo?

 

Basado en el viaje personal del autor Jonathan Lebensold a través del proceso de desarrollo de la aplicación, las recetas en este libro de cocina no solo le proporcionarán respuestas rápidas, sino que también pueden inspirarlo a encontrar sus propias soluciones.

 

Examine las herramientas de software que usará para crear una aplicación React Native Aproveche los componentes y las bibliotecas de JavaScript en el ecosistema React Diseñe aplicaciones multiplataforma que equilibren UX, convenciones de plataforma y complejidad técnica.

 

Obtenga casos de uso comunes y consejos para aprovechar el hardware del dispositivo Automatice la publicación de aplicaciones, comparta su aplicación iOS con beta testers y configure los ajustes de la aplicación Aprenda estrategias para garantizar que su código esté bien factorizado, sea fácil de mantener y correcto.”

 

 

Libro React Native

React Native Blueprints: Create eight exciting native cross-platform mobile applications with JavaScript (English Edition) por Packt Publishing.

 

“Desarrolle aplicaciones de Android e iOS del mundo real con el poder de React native.

 

Características clave: Construya proyectos extravagantes y divertidos desde cero y sea eficiente con React Native.

 

Aprenda a crear aplicaciones profesionales de Android e iOS con sus habilidades de JavaScript.

 

Utilice los principios isomórficos para crear aplicaciones móviles que ofrezcan una experiencia de usuario nativa.

 

Descripción del libro: Considerando el éxito de React framework, Facebook introdujo recientemente un nuevo marco de desarrollo móvil llamado React Native.

 

Con el enfoque innovador de React Native para el desarrollo móvil híbrido, puede crear aplicaciones móviles nativas que sean mucho más potentes, interactivas y más rápidas utilizando JavaScript.

 

Esta guía basada en proyectos lo lleva a través de ocho proyectos para ayudarlo a obtener una comprensión sólida del marco y lo ayuda a crear aplicaciones móviles con experiencia de usuario nativa.

 

Comenzando con una simple aplicación de lista de compras independiente, progresará progresivamente a la creación de aplicaciones avanzadas agregando conectividad con API externas, utilizando características nativas, como la cámara o el micrófono, en el dispositivo móvil, integrando con bibliotecas de administración de estado como Redux o MobX, o aprovechando el rendimiento de React Native mediante la creación de un juego con todas las funciones.

 

Este libro cubre el conjunto completo de características de React Native, comenzando desde las funciones más simples (diseño o bibliotecas de navegación) hasta las más avanzadas (integración con código nativo).

 

Al final de este libro, podrá crear aplicaciones profesionales de Android e iOS con React Native.

 

Lo que vas a aprender con este libro:

 

  • Estructura Reaccione proyectos nativos para facilitar el mantenimiento y la extensibilidad.
  • Optimizar un proyecto para acelerar el desarrollo.
  • Haga que un proyecto React Native esté listo para la producción.
  • Utilice módulos externos para acelerar el desarrollo y mantenimiento de sus proyectos.
  • Explore las diferentes interfaces de usuario y patrones de código que se utilizarán para iOS y Android.
  • Conozca las mejores prácticas al crear aplicaciones en React Native

 

Tabla de contenido:

  • Crear una aplicación de lista de compras.
  • Construyendo un lector RSS.
  • Construir una aplicación de reserva de automóviles.
  • Crear una aplicación para compartir imágenes.
  • Construyendo una aplicación para afinar la guitarra.
  • Crear una aplicación de mensajería.
  • Construyendo un juego.
  • Crear una aplicación de comercio electrónico.”

 

 

Libro React Native

React and React Native: Complete guide to web and native mobile development with React, 2nd Edition por Packt Publishing. 

“Cree aplicaciones para la web y plataformas móviles nativas con React, JSX, Redux y GraphQL.

 

Características clave:

  • Explore cómo funciona el desarrollo web funcional con React, Redux y React Native
  • Cree aplicaciones con arquitectura unificada con React, Relay y GraphQL de Facebook
  • Comprenda la plataforma en profundidad, desde el enrutamiento hasta la representación del lado del servidor.

 

Descripción del libro: Este libro lo guía a través del uso de React 16 y React Native 0.5 para crear aplicaciones móviles de escritorio y aplicaciones nativas para todas las plataformas.

 

Para comenzar, aprenda a elaborar IU compositibles utilizando React, desde la representación con JSX y la creación de componentes reutilizables hasta el enrutamiento y la creación de aplicaciones isomorfas que se ejecutan en Node.js.

 

A continuación, le mostramos cómo tomar los conceptos de Reaccionar y aplicarlos a la creación de interfaces de usuario nativas utilizando React nativas.

 

Descubrirá cómo crear interfaces de usuario ágiles y ágiles que puedan manejar adecuadamente las interacciones de los usuarios en un entorno móvil.

 

También aprenderá cómo acceder a las API específicas del dispositivo, como la API de geolocalización, y cómo manejar el desarrollo sin conexión con React Native.

 

Dominarás el estado de la aplicación de manejo, la arquitectura de información unificada y el uso de Flux, Redux y Relay.

 

Hacia el final del libro, aprenderá cómo se encapsulan las ideas de Flux en los componentes React utilizando Relay y aplicará todas las habilidades aprendidas hasta ahora para crear una aplicación React que se ejecute en todas las plataformas principales.

 

Lo que vas a aprender con este libro:

  • Aprenda lo que ha cambiado en React 16 y cómo puede beneficiarse.
  • Cree componentes reutilizables utilizando el DOM virtual de React.
  • Aprenda cómo usar la nueva herramienta de línea de comandos create-react-native-app.
  • Aumentar los componentes React con GraphQL para datos usando Relay.
  • Manejar el estado para patrones arquitectónicos usando Flux.
  • Construye una aplicación para interfaces de usuario web usando RelayEste libro está escrito para cualquier desarrollador de JavaScript, principiante o experto, que quiera comenzar a aprender cómo poner en funcionamiento las dos bibliotecas de la interfaz de usuario de Facebook.
  • No se necesita conocimiento de React, aunque un conocimiento práctico de ES2017 le ayudará a seguirlo mejor.”

 

Índice de contenidos:

  1. Why React?
  2. Rendering with JSX
  3. Component Properties, State, and Context
  4. Event Handling, the React Way
  5. Crafting Reusable Components
  6. The React Component Lifecycle
  7. Validating Component Properties
  8. Extending Components
  9. Handling Navigation with Routes
  10. Server-Side React Components
  11. Mobile-first React Components
  12. Why React Native?
  13. Kickstarting React Native Projects
  14. Building Responsive Layouts with Flexbox
  15. Navigating Between Screens
  16. Rendering Item Lists
  17. Showing Progress
  18. Geolocation and Maps
  19. Collecting User Input
  20. Alerts, Notifications, and Confirmation
  21. Responding to User Gestures
  22. Controlling Image Display
  23. Going Offline
  24. Handling Application State
  25. Why Relay and GraphQL?
  26. Building a Relay React App.

 

 

Libro React Native

React: Quickstart Step-By-Step Guide To Learning React Javascript Library (React.js, Reactjs, Learning React JS, React Javascript, React Programming) (English Edition). 

“Este libro / tutorial trata sobre ReactJS y está diseñado para pasar de la programación principiante a la avanzada.

 

Este libro está basado en 17 capítulos bien administrados y lo ayudará a convertirse en un experto de React JS en menos de 7 días.

 

Cada capítulo contendrá un cierto número de temas relevantes con ilustraciones y ejercicios cuando sea necesario, para un aprendizaje fácil y agradable.

 

Beneficios de leer este libro que no encontrarás en ningún otro lugar:

 

  • Le ayuda a comprender Reaccionar fácilmente.
  • Puede aprender cómo instalar Node JS basado en ReactJS.
  • Con React puedes construir aplicaciones rápidamente.
  • ReactJS es SEO amigable.
  • Hace que la escritura de códigos sea simple.
  • Podemos usar React con otras bibliotecas.
  • React JS es un marco front-end muy ligero que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web más rápido.
  • Gran apoyo de la comunidad.
  • Admite la gestión de estado con Redux.”

 

Libro React Native

React Native Tutorial: How to Start with React Native. Beginners Guide Book (English Edition). 

 

“Este libro es una exploración de React Native. El libro comienza guiándolo sobre cómo instalar React Native y configurarlo en su sistema. En la mayoría de los lenguajes de programación, el programador puede crear algunos componentes.

 

El programador podría necesitar personalizar el componente más tarde. React Native admite esto a través de “accesorios”.

 

Este libro te guía excelentemente sobre cómo hacerlo. A pesar de los accesorios, que pueden usarse para controlar datos fijos, el “estado” puede usarse para controlar datos que a menudo cambian. Estos han sido explorados en este libro.

 

También se le guía sobre cómo usar el estilo JavaScript en su aplicación React Native. Las aplicaciones móviles necesitan obtener datos de un usuario y luego realizar una acción basada en esos datos. Esto se discute, así como los componentes ScrollView y ListView, que son buenos para la presentación de datos largos.

 

Se le guía sobre cómo crear animaciones y cómo integrar su aplicación React Native con las otras aplicaciones.

 

Los siguientes temas se discuten en este libro:

– Instalación
– Atrezzo
– Estado
– estilo
– Manejo de entrada de texto
– El ScrollView
– Redes
– Cómo integrarse con otras aplicaciones
– Toques de manejo
– animaciones”

 

 

 

Libro React Native

Practical React Native: Build Two Full Projects and One Full Game using React Native por Apress. 

 

“Descubre cómo usar React Native en el mundo real, desde cero. Este libro muestra lo que React Native tiene para ofrecer, de dónde vino y hacia dónde va.

 

Comenzará con una base sólida de conocimiento práctico, y luego construirá sobre ella inmediatamente construyendo tres aplicaciones diferentes. Aprenderá a usar cada función de React Native trabajando en dos proyectos completos y un juego completo.

 

Estos no son solo ejemplos simples de React Native Hello World (¡aunque naturalmente comenzarás allí!) Sino que son aplicaciones que puedes, si así lo eliges, instalar en tus dispositivos móviles y usar de verdad.

 

A lo largo de este libro, se familiarizará en el mundo real con React Native y con los componentes de soporte de Expo, NativeBase, React Navigation y las bibliotecas Redux y Lodash.

 

También creará un código del lado del servidor para una aplicación móvil React Native con la que hablar utilizando la popular biblioteca Node.js y Socket.io, que le proporcionará una visión holística de las cosas incluso más allá de React Native. ¡Y verás muchos consejos, trucos y trucos útiles a tener en cuenta en el camino!

 

Practical React Native ofrece ejercicios prácticos que le darán una sólida comprensión de la creación de aplicaciones con React Native, lo que le permite saltar hacia la creación de aplicaciones más avanzadas por su cuenta.

 

La creación de un juego con React Native le permitirá ver una perspectiva completamente diferente sobre qué Reaccionar nativo puede hacer.

 

Lo que aprenderás:

  • Domina los conceptos básicos de React Native
  • Crea un proyecto lógicamente estructurado
  • Revise los elementos de la interfaz, como widgets, controles y extensiones.
  • Diseños de construcción
  • Trabaja con Expo, una cadena de herramientas de código abierto

 

Para quién es este libro:

La audiencia principal son los desarrolladores móviles y cualquier persona que busque construir para múltiples plataformas móviles y que intente hacerlo con una base de código que sea básicamente la misma en todos. Los lectores necesitarán una base decente, pero no necesariamente serán expertos en HTML, CSS y JavaScript, pero supondré un poco más allá de eso.”

 

 

Videotutoriales sobre React Native:

 

React Native Tutorial for Beginners – Getting Started en Youtube:

 

* Los vídeos en Youtube se pueden subtitular.

 

 

 

 


📌 No olvides: Seguimos completando este tutorial de programación con React Native. Tus aportaciones y comentarios nos ayudarán a mejorarlo.

 

 

Más enlaces sobre React Native:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.