Instalar Windows 11 Gratis

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Windows 11 download

Descarga del archivo de instalación de Windows 11

 

Aunque es gratis actualizar desde Windows 10 si nuestro hardware es compatible, muchos usuarios están esperando a que se resuelvan ciertos errores iniciales.

 

Algunos dispositivos pueden llevar a cabo esta actualización automáticamente, mientras que otros necesitarán que lo hagamos de manera manual. Para ello, revisa los Requisitos Previos.

 

Desde esta URL está disponible la descarga directa de Windows 11, para crear un medio de instalación USB de al menos 8 Gigas.

 

Se descarga el archivo Windows11InstallationAssistant.exe.

 

Este método lo están utilizando muchos usuarios, que no disponen de un PC que pase la prueba de compatibilidad, bajo su cuenta y riesgo.

 

👉 Ten en cuenta, que Microsoft no se hace responsable si se generan fallos y errores por instalar Windows 11 en PC que no superen sus requisitos mínimos.

 

👉 Funcionan, pero … ¿Son legales las copias OEM de Windows?

 

Si no dispones de Windows 10 previo para actualizar, por ejemplo porque has comprado un ordenador sin sistema operativo aún tienes disponibles versiones para beta testers. Son legales y oficiales, además de gratuitas para ello tienes que pertenecer al programa Windows insider.

 

Considera que una versión con licencia de Windows puede rodar los 120 € y de esta manera a cambio de testear nuevas versiones podremos instalar Windows 11 de forma totalmente gratuita.

 

4.11 Instalar Windows 11 sin Internet.

 

Necesitas crear una unidad flash USB o un DVD de instalación de Windows 11. Puedes hacerlo con la herramienta de creación de medios de Windows 11.

 

Una vez que hayas completado la instalación de Windows 11, podrás conectarte a Internet y descargar las actualizaciones disponibles.

 

Volver al Índice del tutorial de Windows 11 …

 

 


📄 Notas: Si estás instalando Windows 11 en un dispositivo que no cumple con los requisitos mínimos de sistema, es posible que puedas instalarlo sin conexión. Sin embargo, es posible que algunas funciones no estén disponibles.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>