Insertar archivos con modelos 3D interactivos

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Insertar Modelos 3D en nuestras presentaciones de Powerpoint, de manera adecuada, puede aportar un toque de profesionalidad y elegancia a nuestras slides (diapositivas).

 

Como indicamos, los objetos 3D son elementos gráficos muy llamativos y conviene utilizarlos con precaución para no desviar la atención del objeto principal de la presentación.

 

Podemos escoger la vista del modelo 3D, rotar y generar presentaciones con modelos en movimiento (al estilo de Prezi).

 

Para ello, basta con ir a la ficha Insertar / Grupo Ilustraciones y pulsar en el botón Modelos 3D. Otras ilustraciones disponibles en este grupo son las tradicionales formas de anteriores versiones de SmartArt y los Gráficos.

 

 

Insertar modelos 3D

 

Puedes utilizar modelos 3D puestos a disposición por Microsoft en línea o utilizar propios o de terceros. Y recuerda utiliza los modelos 3D como apoyo a tus prensentaciones y no como un sustituto!

 

 

Software relacionado.

3D Builder. Es un software gratuito que permite la descarga de archivos 3D con una gran capacidad de edición y creación. 

 

Tutorial Microsoft 3D Builder

 

Viene instalado por defecto en las últimas versiones de Windows 10, pero también se puede descargar desde Microsoft Store.

 

 


Nota:

 

 

Volver al índice del tutorial Powerpoint …

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>