Imprimir etiquetas y sobres en Word

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Imprimir etiquetas y sobres en Word

Imprimir etiquetas y sobres en Word

 

Para imprimir etiquetas o sobres vamos a las ficha Correspondencia / botón de comando Etiquetas.

 

Desde allí podemos indicar la dirección postal para imprimir una página entera con la misma dirección o sólo una etiqueta indicando en qué posición de la hoja.

 

Si lo que necesitas es crear hojas con diferentes direcciones, el procedimiento es acudir al comando Iniciar combinación de correspondencia.

 

De ésta manera y siguiendo los pasos conseguiremos un fichero con las direcciones de los destinatarios que indiquemos de una hoja o base de datos o que creemos a propósito sobre la marcha.

 

Crear etiquetas en Word

 

 

notas

 

PRÁCTICA PROPUESTA: Crea un documento de Word con las etiquetas listas para imprimir con direcciones postales de contactos.

 

Nota: Esta actividad en muy usual realizarla en el trabajo de oficina, envíos de sobres con facturas, comunicaciones comerciales y mailings de diversos tipos como comunicaciones o circulares.

 

 

 

Volver al Índice del curso …    Combinar correspondencia >

 

Aprender más sobre Word:

0 comentarios sobre “Imprimir etiquetas y sobres en Word

  • David Nieto dice:

    !Muchas gracias por su ayuda! Desde ya, tiene un nuevo suscriptor.

  • Benito Rodrigues dice:

    Enhorabuena por su site, me resultó de gran ayuda. Os añado como favorito desde hoy mismo!

  • Celina MJ dice:

    Esto cuando se realizaban envíos postales, era muy útil, yo misma lo utilizaba para marketing y ventas. Ahora ahora que aplicar la combinación de correspondencia, al envío de emails.

    Podemos usar software específico como mail chimps, pero si no queremos pagar licencias también se pueden realizar desde outlook, con listas en excel, y documentos en word.

  • BenitaT dice:

    Yo lo uso para generar etiquetas para todo tipo de eventos, como recuerdos de boda en Word. Se les puede añadir algún tipo de diseño. Se pueden ajustar automáticamente si las etiquetas son de marcas conocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>