Guía rápida Gmail

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Guía rápida Gmail

 

Gmail es el servicio para enviar emails de Google. Podemos utilizarlo gratuitamente desde la interfaz web en https://mail.google.com/ o configurando su funcionamiento a través de un cliente de correo electrónico.

 

Una de las ventajas de utilizar Gmail, es que podemos adjuntar ficheros de gran volumen a través del servicio de almacenamiento en la nube Google Drive.

 

Cómo configurar una cuenta de Gmail en Outlook. Familiarizarse con conceptos del correo electrónico como los protocolos POP, SMTP o los puertos de salida y entrada nos resultará de ayuda para configurar nuestras cuentas de emails en cualquier dispositivo como celulares, tabletas o como en el caso que nos ocupa configurar Gmail en el Outlook de nuestro PC.

 

Los mensajes enviados a … ver más detalles …

 

 

Sincronización con otros calendarios.

 

Gmail tiene funciones muy interesantes para la productividad que no son tan evidentes, como por ejemplo la sincronización de sus eventos con el Calendario de Windows.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>