Grabación de acciones de Windows 10

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Grabar las acciones de usuario en Windows 10

Grabación de acciones de Windows 10

 

El Grabador de acciones de Windows 10 es una pequeña aplicación que permite a los usuarios grabar las acciones que realizan en su PC de manera secuencia y añadirles comentarios. NO GENERA UN VIDEO como las capturadoras de pantalla, genera un informe con capturas de pantalla.

 

Resulta ideal para generar reportes y enviarlos por ejemplo al servicio de soporte técnico de Microsoft o de terceros e incluso a foros especializados de Internet.

 

También para generar rápidamente pequeños tutoriales, en formato manual, que sirvan de ayuda a otros compañeros o amigos. Sin necesidad de que cuando tengamos que grabar la pantalla tengamos que instalar otras aplicaciones de terceros. Una gran herramienta como decimos para soporte técnico.

 

 

 

El grabador de acciones de usuario es una aplicación muy sencilla, que es gratis pues viene incluida en Windows 10 y que hace su trabajo a la perfección. Ahorrándonos mucho tiempo.

 

 

Podemos pausar la grabación al añadir comentarios. Al parar la grabación podemos guardar el informe, lo hará en formato .zip comprimido.

 

La extensión de dicho archivo es .mht. Archivo multimedia que podremos abrir con Internet Explorer y Microsoft Word. 

 

informe para soporte técnico

 

Regresar al índice del curso de Windows 10 …

 

Aprender más sobre el Grabador de acciones de Windows:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>