Generación automática de contenidos para WordPress

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Funcionamiento

Generación automática de contenidos web

 

1. Page Generator Pro.

 

Va muy bien en la generación de páginas webs a partir de la combinación de diferentes palabras clave que le indiquemos.

 

Por ejemplo, puede combinar las keywords Servicio taller + una población o barrio, y generar tantas páginas como combinaciones posibles.

 

Quizá las páginas resultantes requieran algo de personalización, para que Google nos nos penalize, al detectar que es contenido de escaso valor o “thin content”.

 

Genera páginas únicas e ilimitadas, con el complemento WordPress Mass Page Creator.

 

Otros ejemplo viable es crear directorios de productos / servicios, además la publicación se puede programar, para que sea perogresiva.

 

Funciona con el editor clásico, Gutenberg y la mayoría de los creadores de páginas, incluidos Elementor, Divi, Visual Composer y más.

 

 

2. WordPress Automatic Plugin

 

Tiene complementos para publicación en las plataformas más utilizadas en la actualidad …

 

Publicación automática desde feeds RSS a WordPress. Agregue cualquier fuente RSS para que el complemento copie las publicaciones desde cualquier sitio web. Puede importar el contenido completo, autor, etiquetas, categorías y establecer la imagen destacada.

 

Complemento automático de WordPress. Publicación automática desde cualquier página web en WordPress. El raspador de una sola página puede importar la parte deseada desde cualquier
URL. Seguirá supervisando esta parte y la copiará en una nueva publicación o actualice una publicación existente si cambia.

 

 

3. Scrapebox.

 

Visual Web Ripper es un potente raspador de páginas web que se utiliza para extraer fácilmente datos de sitios web, como catálogos de productos, clasificados, sitios web financieros o cualquier otro sitio web que contenga información que le pueda interesar.

 

Nuestro raspador de páginas web recopila contenido de sitios web específicos automáticamente y entrega el contenido como datos estructurados en bases de datos, hojas de cálculo, archivos CSV o XML.

 

Cosechadora de motores de búsqueda. Obtenga miles de URL de más de 30 motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing en segundos con el recolector de URL potente y entrenable.

 

Cosechadora de palabras clave: Extenso recolector de palabras clave, para producir miles de palabras clave de cola larga a partir de una sola palabra clave base.

Incluye un potente recolector y probador de proxy, para garantizar que pueda mantener su trabajo en privado mediante el uso de miles de proxies gratuitos.

 

Y un comprobador de enlaces, que es capaz de escanear rápidamente miles de páginas para verificar que existen sus vínculos de retroceso y el texto de anclaje con el rápido verificador de vínculos de retroceso de múltiples subprocesos.

 

 

Web Scraper Free Web Scraping.

 

Para el raspado de información de las web. Por ejemplo, este plugin para Chrome se puede aplicar a un sitio de comercio electrónico y que saque en un listado tipo Excel, toda la información ordenada en una tabla, con los diferentes productos y categorías. Claro, necesita páginas que sigan un patrón.

 

Raspado web con Content Grabber

Content Grabber.

 

Similar al anterior. Las herramientas de raspado web generalmente utilizan macros o métodos de configuración y siguen una lista secuencial de comandos.

 

El enfoque macro es más fácil de usar y registra automáticamente las acciones de un usuario en un navegador.

 

Sin embargo, normalmente existen restricciones para acceder al código detrás del agente. El enfoque de configuración permite al usuario configurar directamente cada parte del agente.

 

Pueden introducir más estructura de código, controles, refinamientos de datos o agregar sus propias convenciones de nomenclatura. Content Grabber las dos posibilidades.

 

Con Content Grabber, puede navegar visualmente por el sitio web y hacer clic en los elementos de datos en el orden en que desea recopilarlos.

 

Según los elementos de contenido seleccionados, Content Grabber determinará automáticamente el tipo de acción correspondiente y proporcionará nombres predeterminados para cada comando a medida que crea el agente para usted.

 

 

Visual Web Ripper (Data Extraction Software).

 

Recopila información de webs y genera archivos de base de datos, Excel, XML, CSV, MySQL, OleDB, SQL Server, …

 

Visual Web Ripper es un potente raspador de páginas web que se utiliza para extraer fácilmente datos de sitios web, como catálogos de productos, clasificados, sitios web financieros o cualquier otro sitio web que contenga información que le pueda interesar.

 

Nuestro raspador de páginas web recopila contenido de sitios web específicos automáticamente y entrega el contenido como datos estructurados en bases de datos, hojas de cálculo, archivos CSV o XML.

 

Nuestro raspador de páginas web puede extraer datos de sitios web de sitios web altamente dinámicos donde la mayoría de las otras herramientas de extracción fallarían. Puede procesar sitios web habilitados para AJAX, enviar formularios repetidamente para todos los valores de entrada posibles y mucho más. Lista completa de funciones.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>