El chat de Ms Teams

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Pantalla de inicio de configuración de Ms Teams

El chat de Ms Teams

Al iniciar pulsamos el botón Unirse y tenemos que indicar  si activamos o no la webcam, el audio del equipo o de sala o si por el contrario, decidimos permanecer con los dispositivos silenciados.

 

 

Pulsamos el botón Unirse ahora, y esperamos a que el resto del equipo se una. En la cabecera tenemos iconos para ver los participantes, mostrar conversación, levantar la mano para no interrumpir, junto a otras acciones que permiten una conversación ordenada …

Configuración del dispositivo, Detalles de la reunión, Galería (Galería grande …), Modo conferencia, Pantalla completa, enfoque, Aplicar efectos de fondo, Activar subtítulos en directo, Iniciar grabación (se necesitan permisos), Teclado de marcado y Desactivar vídeo entrante.

 

Lo cierto es que esta herramienta está en pleno desarrollo y no para de incluir novedades de forma continua …

 

 

 

 

Los chats pueden abrirse en su propia ventana haciendo doble clic en la imagen de perfil o directamente desde Chat emergente en la lista de chats.

 

 

Volver al Índice del tutorial de Ms Teams …

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>