Descargas de software gratis

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

Las mejores webs con descargas de software

Las mejores webs con descargas gratuitas de aplicaciones y drivers de Internet:

Aunque proliferan por la red las páginas con descargas warez de contenidos ilegales, existen otras que nos permiten descargar software seguro libre de virus y troyanos, con todo tipo de licencias de uso, free, freemium (con algunas funcionalidades), evaluación, de pago…

 

Son empresas que ofrecen sus servicios «gratuitos» de descarga de software bien a través de sus servidores o de referencias a las webs de sus desarrolladores.

 

Incluyen programas para Windows, Mac IOS, Linux, drivers, juegos, apps para móviles, aplicaciones online para navegadores, aplicaciones portables autoejecutables …

 

Muchas de ellas incluyen un ranking de aplicaciones por funcionalidad creada por los usuarios, los cuales aportan en muchas ocasiones sus opiniones. Muy valiosas a la hora de determinar si nos interesa una determinada aplicación o app.

 

Estas son algunas de las más destacadas:

 

 

Nota: Últimamente algunos portales exigen instalar una aplicación para descargar el software requerido y de paso si no desmarcamos algunas opciones instalar en nuestro equipo software recomendado como antivirus, barras para el navegador, etc, etc.

 

Nuestra recomendación es que utilices portales con descarga directa a través del navegador o que instales las aplicaciones en modo manual para controlar que se instala en tu PC.

 

 

Más información sobre programas:

0 comentarios sobre “Descargas de software gratis

  • Fernando dice:

    Gracias, muy interesante. Recomiendo Winrar es muy util para comprimir archivos que ocupan mucho espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>