Descarga del tutorial Outlook 2016 en PDF

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

apuntes_outlook2016



PDF: Descarga este tutorial gratis en formato PDF para poder consultarlo sin tener que estar conectado. Copia y pega la siguiente clave:

[sociallocker id=15414]ksrqyg3p9KLu5LUcQfD7p3goodv2iVzDZozoidZTfUM[/sociallocker]

Comenzar la Descarga:

0 comentarios en «Descarga del tutorial Outlook 2016 en PDF»

  • Tellita dice:

    tuve problemas al instalar Outlook 2016 proveniente de una suscripción de Office 365.

    Primero desinstalé mi versión 2010 antigua de Office, y me costó pues daba error, al final lo conseguí con la herramienta de desinstalación Fix-it.

    Luego me pedía constantemente que me identificara con mi usuario de microsoft. Al final lo solucione de la siguiente forma https://support.microsoft.com/es-es/kb/2676538

    • Hola Robinson!

      Si cuando abras el link de Mega informa de “Error temporal, re-intentando” o “Temporary error, retrying”, no es un problema del enlace es por circunstancias puntuales de MEGA, no dependiendo de nosotros. A veces intentándolo pasado un rato, el servicio queda restablecido.

  • said dice:

    Al ingresar a Mega este indica que el archivo a sido eliminado por violación, URL no valida y que el archivo ha sido eliminado por el usuario.

    • Hola said! he comprobado el enlace y lo que dice MEGA es que «el archivo que intentas descargar ya no está disponible.

      Esto podría deberse a los siguientes motivos:

      1) El archivo ha sido eliminado por una violación de los TdS/PUA.
      2) URL no válida – el enlace al que intentas acceder no existe
      3) El archivo ha sido eliminado por el usuario.»

      Es el caso 2, repondremos el enlace, de todos modos el tutorial esta en formato web en http://www.formacionprofesional.info/microsoft-outlook-2016/

      Saludos!

  • AliciaTifs dice:

    Necesito un manual de Outlook pero que explique las novedades de la versión de office 365, veo que hay muchas cosas nuevas de trabajo en la nube.

  • Alina F. dice:

    Aunque Outlook 2016 está algo anticuado aún sigue utilizándose en muchos ordenadores viejitos y sigue funcionando muy bien.

  • Vanessa Rodriguez dice:

    La verdad es que Outlook es de los pocos programas que sigo utilizando en Mi PC, ahora casi todo son programas en la nube, pero la versión de Outlook 365 no me parece tan buena como la de escritorio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>