Cursos para trabajar en Google, Apple, Microsoft, …

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Cursos para trabajar en Google, Apple, Microsoft, …

 

Es posible trabajar en una compañía tecnológica si tenemos un alto grado de especialización, en determinadas tecnologías. Por ello, no es imprescindible disponer de título universitario.

 

 

Suelen ofertar plazas en todos los países, pero si es necesario un nivel alto de inglés. También suele ser muy importante haber desarrollado programas o proyectos anteriores (logros).

 

Respecto a los procesos de selección pueden durar varios días y ser con varias personas. donde además de valorar las potencialidades y conocimiento, también se obtiene cierto feedback sobre la personalidad de los candidatos.

 

Estas compañías de élite, se están diferenciando del resto del mercado en su modo de contratación sobre todo en lo que respeta a los títulos obtenidos y están más orientadas a la tarea a saber hacer. Quizá marquen el futuro del empleo y otras decidan adoptar estas prácticas.

 

 

 

 

Un comentario sobre «Cursos para trabajar en Google, Apple, Microsoft, …»

  • Sandro dice:

    Ahora está todo en Internet. Una persona puede autoformarse a un nivel similar a cualquier carrera o máster.

    Solo pongo un pero, para determinadas profesiones que requieran prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>