Comprar y vender webs

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Comprar y vender webs 💰💰💰

 

Si una web produce ganancias tiene un valor de mercado y por tanto se puede vender. Los nichos que cubren son variados, pero los típicos son seguros, negocios, ropa y accesorios, electrónica, belleza y salud, etc.

 

 

La participación de los intermediarios, para que todo el proceso discurra en los términos habituales en este tipo de operaciones son toda una garantía de éxito. Sobretodo si alguna de las partes carece de experiencia.

 

Cuanto más pasivos sean los ingresos que generan estos negocios digitales, mayor será la estimación de su valor.

 

📌 Por ejemplo, aunque sitio que genere un importe elevado de ingresos al mes pero sin embargo requiera un gran esfuerzo de actualización por la presión de competidores, no será tan bien valorado como el que no tenga este tipo de exigencias.

 

Ya que el comprador tendrá que disponer de este tipo de fuerza de trabajo para mantener el sitio vivo y competitivo.

 

Pasamos a revisar algunos de estos sitios de compra-venta de webs (Buying and Selling Websites).

 

 

empireflippers.com

empireflippers.com

 

Es un marketplace de compraventa de negocios online (agencia de corretaje) donde se venden negocios online con diferentes tipos de modelo de negocio, …

 

  • Generación de clientes potenciales o LEADs, suscripciones, …

 

  • Programas de afiliados,

 

  • Generación de ingresos con publicidad online (Display Advertising),

 

 

  • Saas, servicios web, …

 

  • APPs,

 

 

  • Productos digitales, como cursos online, etc.

 

“Vende tu negocio en línea sin problemas. Le acompañamos durante todo el proceso, paso a paso, y descartamos a los compradores no serios. Incluso transferimos el negocio al comprador para que usted no tenga que hacerlo.

 

Ganas más dinero con nosotros que si vendes por tu cuenta. No es necesario comprar software. No es necesario que se comunique con su proveedor de alojamiento web. Lo hacemos todo en tu nombre.”

 

 

Servicios de venta de negocios online

 

Los motivos para vender pueden ser de lo más variados, situaciones personales, falta de tiempo, necesidades económicas, para ganar dinero (buscar una rentabilidad), aburrimiento, de hecho muchas de las webs que se ponen a la venta son proyectos que están estancados …

 

En estos casos, el vendedor no ve mucha salida pero sin embargo un posible comprado si que tenga planes para hacerlo crecer. A veces solo con cambiar la forma en que se monetiza el tráfico es suficiente !

 

Fundamentalmente estamos hablando de dominios y webs que cubren determinados nichos y obtienen ganancias. Los factores que suelen pagarse por estas webs son x12 o x16 de media, aunque puede ser más o menos.

 

 

Servicios de ayuda a la compra:

 

“Visite nuestro mercado para encontrar el negocio en línea que más le convenga. Desde inversiones pasivas hasta activos más involucrados, los tenemos todos.

 

¿Ves un negocio que te gusta? Desbloquee la lista para acceder a todo lo que necesita para revisar su compra potencial: URL, Google Analytics, Declaración de pérdidas y ganancias, …”

 

Compra venta de webs

flippa.com

 

Es muy conocido por su servicio gratuito de valoración de sites. Está especializado en venta de sitios pequeños, tienen miles de ellos.

 

Otros feinternational.com, wesellyoursite.com (ofrece valoraciones gratuitas) y mercados de sitios web como bizbuysell.com, websitebroker.com, …, también hay foros con secciones de compra y venta de webs y dominios. Donde se contacta de manera particular (p.e. forobeta).

 

Puedes seguir ampliando esta información en este enlace que analizar varias webs de valoración de dominios.

 

Cómo estimar el valor aproximado de un dominio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>