¿Cómo funcionan las licencias de Office?

 

A grosso modo considera que actualmente para utilizar Ms Office tenemos varias opciones de registro:

 

1. Instalar aplicaciones de escritorio como se venía haciendo hasta hace poco. Se realiza un único pago y no da acceso a los servicios online. Ejemplo Office Hogar y Empresas 2016.

 

2. Suscribirse a algunos de los planes ofrecidos por Office 365, tanto para uso personal o doméstico y para usos empresariales. Existen varios tipos con más o menos prestaciones según el coste. La suscripción puede ser anual, anual por meses.

 

3. Suscribirse al servicio office.com y/o descargarse apps para dispositivos móviles. Son gratuitos aunque muy limitados. Más bien se ofrecen como un complemento o valor añadido de las anteriores soluciones. También pueden valer para visualizar documentos de Office para personas que no tengan cuenta en Microsoft.

 

 

Entradas relacionadas:

 

  • Dudas sobre las licencias de Ms Office. ¿Qué ocurre si no activo Ms Office? Si no se activa Ms Office dejará de funcionar al 100% y sólo permite ejecutar funciones básicas como abrir y leer archivos. ¿Licencias OEM o PKC (Product Key Card)? OEM es un tipo de licencia que viene instalada en equipos nuevos y tiene un periodo de prueba de 90… seguir leyendo.

 

 


Notas: Puedes ampliar información en https://products.office.com

 

Regresar al índice del tutorial …

 

Más enlaces sobre licencias de Ms Office:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.