Certificaciones con más valor en programación

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 4 minutos

 

Algunas de las certificaciones con más valor en el campo de la programación.

 

Actualmente, algunas de las tecnologías más valoradas en el campo de la programación son Phyton, Java, CSS / Angular, Ruby on Rails, Javascript, ASP.Net MVC, Node.js, C++ …

 

Compartidos algunas de las certificaciones más populares en estos lenguajes, no queriendo decir, que existan otras similares.

 

En cuyo caso agradeceríamos que las indicáseis en el campo comentarios. Seguro que resultarán de ayuda y orientación para tomar la mejore decisión a la hora de contratar un programa de certificación.

 

 

Ruby Association Certified Ruby Programmer (silver / gold).

 

Los certificados son reconocidos por sus habilidades como ingenieros de Ruby y tener altos niveles de capacidades de desarrollo de sistemas basados en Ruby.

 

 

Web Development Series
Web Development Series Javascript
Web Development Series Database Design
Web Development Series Perl

CIW Web Development Series.

Sirve para certificarse en JavaScript, Perl o bases de datos, la serie de Desarrollo Web de CIW, incluye capacitación.

 

 

Certificaciones en C & C++.

Tienes diversas escuelas y centros de certificación. Todo un clásico, que sigue siendo hoy en día un referente como lenguaje de programación.

 

 

Python programming certificate program.

“El Instituto Python está comprometido con el desarrollo de un estándar global independiente en la certificación de programación Python, que permitirá a los especialistas en programación, desarrolladores de software y profesionales de TI de todo el mundo evaluar y documentar sus habilidades de programación de manera objetiva, y obtener reconocimiento por su pericia.”

 

 

Microsoft Certified Solutions Developer (MCSD).

Consiga un puesto de trabajo, demuestre un claro impacto en el negocio y evolucione sus habilidades. Microsoft ofrece una amplia gama de programas de certificación online diseñados para llevar su carrera profesional al siguiente nivel.

 

Descargue nuestra guía para todas las MCSA, MCSD, and MCSE certificacions.

 

Adobe Certified Expert (ACE) For Developers.

“Certificaciones muy valiosas para para ser contratado, demostrar un claro impacto comercial y avanzar en tus habilidades. Adobe ofrece una amplia gama de certificaciones en línea. Programas diseñados para llevar tu carrera al siguiente nivel.”

 

 

CSSLP Certified Secure Software Lifecycle Professional.

“Obtener la certificación de desarrollo de software seguro CSSLP reconocida a nivel mundial es una forma comprobada de desarrollar su carrera e incorporar mejor las prácticas de seguridad en cada fase del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC).”

 

Google APPs Certified Deployment Specialist (CDS).

“A medida que la tecnología en la nube se generaliza, muchos de los desafíos tradicionales a las iniciativas en la nube se quedan en el camino. Pero hay un desafío que sigue afectando a muchas empresas.

 

El aumento en la adopción de la nube ha resultado en un aumento correspondiente en la necesidad de trabajadores capacitados en tecnologías de nube. Sin embargo, esta fuerza laboral no es fácil de encontrar.

 

La reciente encuesta de OpsRamp a 124 gerentes de TI encontró que el 94 por ciento dice que es al menos “algo difícil” encontrar candidatos con las habilidades tecnológicas adecuadas en la nube, una situación que llaman una “crisis en toda regla”.”

 

 

Oracle Certified Professional, Java SE 8 Programmer.

“Para disfrutar de todos los beneficios de ser un desarrollador profesional de Java SE 8, deberá aprobar dos exámenes. Obtener la credencial de Oracle Certified Associate (OCA) es el primer paso, seguido de la credencial de Oracle Certified Professional (OCP), para demostrar que tiene las habilidades de alto nivel necesarias para tener éxito.”

 

 

JavaScript Certification.

“El JavaScript Institute le ofrece un programa de certificación de JavaScript diseñado por expertos en JavaScript. Le ayudará a aprender exhaustivamente sobre la tecnología JavaScript, así como también le permitirá evaluar sus habilidades de programación y demostrar sus competencias.”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>