¿Qué enseñan en un Bootcamp?

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 Qué es un bootcamp

¿Qué es un bootcamp?

 

Como sabes en nuestro site nos dedicamos al mundo de la formación y de la capacitación. Y por ello teníamos pendiente hablar sobre un fenómeno que desde hace unos años viene pegando fuerte gracias  a que es un modelo de capacitación y recolocación que funciona, los bootcamps.

 

Un bootcamp es un curso intensivo, que en muy pocos meses te capacita para conseguir un nuevo empleo. Suelen durar varios meses y se centra en un tema o en un conjunto de habilidades específicas con alta demanda laboral.

 

Los bootcamps suelen durar entre unas pocas semanas y unos pocos meses, y pueden ser online o en persona.

 

Estas iniciativas se han popularizado muchos durante estos últimos años, en particular entre aquellos que buscan obtener una certificación o un título en una materia en particular.

 

Son muy conocidas las capacitaciones fugaces de licenciados o profesionales provenientes de sectores con poco empleo, que consiguen una reorientación de sus carreras de modo exitoso.

 

Funcionamiento

Algunas de las temáticas bootcam más buscadas son:

 

  • Dat bootcamp
  • Android o Apple bootcamp

 

 

Servicios adicionales de empleabilidad

Servicios adicionales de empleabilidad

 

O bien cuenta con bolsa de empleo para prácticas, o bien te ficha directamente, los aprendices de programadores buenos salen con contrato.

 

También cuenta con un servicio de orientación para superar la entrevistas de la actividad estudiada.

 

 

 

 

Si has realizado alguna de estas capacitaciones y no te importa compartir tu experiencia estaremos encantados de poder publicarla en el campo comentarios.

 

 

Muchas gracias por leer nuestras guías y tutoriales ! Esperamos tus opiniones y comentarios al pie … 👈

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>