Servicio de actualizaciones automáticas de Ms Office

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Si tenemos activado el servicio de actualizaciones automáticas de Windows (está activado por defecto), se ocupará de avisarnos cuando se liberen actualizaciones de seguridad o con nuevas funcionalidades para Ms Office.

 

actualizaciones_automaticas

 

Se puede actualizar mientras se trabaja normalmente. Una vez descargados los ficheros el sistema procederá según su configuración actualizando automáticamente o preguntándonos si deseamos instalar los paquetes.

 

Una vez terminado se deberá reiniciar para que los cambios surtan efecto.

 

actualizaciones

 

En caso de no tener este servicio activo porque lo hayamos apagado previamente, podremos lanzar el proceso de manera manual desde el administrador de servicios de Windows o volverlo a activar durante un tiempo.

 

Enlaces relacionados:

Un comentario sobre «Servicio de actualizaciones automáticas de Ms Office»

  • VictoriaFG dice:

    Hola, tengo una licencia de office 2010 professional plus en mi portátil ¿Se puede de actualizar a Office 2016, para que sea más económico que comprar una licencia nueva?, la instalación sería para el mismo equipo. Gracias por adelantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>