Servicios de pago en Linkedin

LinkedIn como herramienta de selección se ha impuesto en el mercado, dando un acceso directo a los reclutadores a los perfiles de los candidatos donde además de poder revisar su C.V. pueden recabar información sobre ellos a través de recomendaciones o validaciones de antiguos compañeros de trabajo o empleadores. Pero expliquemos esto, con más detenimiento. Si te das de alta como particular podrás exponer tu C.V., participar en grupos de expertos, hacer contactos y comunicarte con ellos a través de un correo web.

Si te das de alta en alguna modalidad de pago podrás enviar mensajes a personas que no son tus contactos pero que te interesan como objetivos comerciales (Leds). También podrás guardar en una base de datos tipo CRM vía web (Administrador de perfiles) y tendrás acceso a mayor información sobre ellos. Además dispondrás de más opciones de búsqueda de perfiles.

También existen modalidades de pago por anuncios, bien por visualizaciones bien por clics en tus anuncios.

3.1 Modalidades de servicio de pago de Linkedin.

a) Job Seeker está pensado para personas que buscan empleo.

Incluye la posibilidad de enviar mensajes directos a los técnicos de selección o a los anunciantes del empleo a través de 3 créditos de InMail al mes.

Consulta quién ha visto tu perfil con todo detalle y cómo te encontraron. Esta última opción te enseñara que funciona en el posicionamiento SEO de tu perfil. Como candidato destacado aparecerás en las primeras posiciones de las listas de candidatos. Podrás consultar la información de otros candidatos para poder comparar.

b) Business Plus. Incluye:

  • 15 mensajes inmail.
  • Quién ha visto tu perfil en 90 días.
  • Búsqueda de perfiles ilimitada y con filtros avanzados.

c) Sales Navigator Professional. Enfocado para equipos de venta, permite realizar un seguimiento de los clientes y de los prospectos. Incluye:

  • Búsqueda de perfile ilimitada.
  • 15 mensajes inmail.
  • Filtros avanzados de búsqueda.
  • Quién ha visto tu perfil con 90 días.

d) Recruiter Lite. Está pensado para empresas y profesionales de la selección de personal.

  • Incluye 30 mensajes inmails con plantillas.
  • Quién ha visto tu perfil desde hace 90 días.
  • Búsqueda con filtros avanzados. Para segmentar mejor. Incluye perfiles de hasta el tercer grado de relación.
  • Seguimiento automatizado con alertas para candidatos escogidos. Incluye un informe con todos los candidatos.

Todas las opciones tienen un mes gratis de prueba.

A continuación vamos a estudiar las funcionalidades más significativas de Linkedin para sacarle el máximo partido a ésta increíble herramienta de marketing social.

Índice del tutorial de Linkedin

4.50 avg. rating (84% score) - 2 votes

En respuesta a: “Servicios de pago en Linkedin”

  1. René Torres

    He tenido un problemilla con el servicio de pago de Linkedin y que comparto con la comunidad para que esté al tanto y puedan evitar posibles malentendidos. Resulta que me suscribí a la opción básica con pago anual y o no lo ví o se renueva al año automáticamente, cosa que no quería. Así que llegué tarde y me toca estar otro año sin querer. Así que nada, ojo a la letra pequeña y a la renovación tácita de los servicios de suscripción online.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published