Recopilación de excelentes vídeos con rutinas de ejercicios físicos

Introducción.

Las tablas de abdominales tradicionales pueden causar molestias en la espalda incluso lesionarnos si nos pasamos de intensidad de ejercicio o las realizamos con una mala técnica. A continuación te mostramos soluciones innovadoras para realizar el fortalecimiento de todos los músculos del abdomen tanto externos como internos y alrededor de todo el perímetro.

Rutinas para fortalecer las extremidades superiores.

Ejercicios para fortalecer pecho, espalda, cuello y brazos… Explicados de manera sencilla y muy didáctica.

Rutinas para fortalecer el core:

  • 15 Minute Standing Abs Workout: No Crunches del canal de Melissa Bender en Youtube. Es una recopilación de ejercicios para fortalecer la zona media del cuerpo si realizar los abdominales tradicionales que pueden dañar la espalda y cuello si no se realizan de manera adecuada. Además trabajar los abdominales de pie también resulta menos lesivo en caso de tener algún tipo de disfuncionalidad abdominal (hernias, lesiones, etc…).
  • Rueda Abdominal: Mejor ejercicio para abdominales. Técnica, activación, consejos… del canal Powerexplosive en Youtube. Bases teóricas, consejos y ejercicios para fortalecimiento del core como parte de un completo programa de este canal. Progresión propuesta para el entrenamiento con rueda abdominal: 1. Planchas estáticas. 2. Rueda en rodillas haciendo tope. 3. En rodillas sin tope. 4. De pie con tope y 5. De pie sin tope.

Rutinas para fortalecer el tren inferior.

Dependiendo del objetivo a perseguir, como por ejemplo según el tipo de deporte o actividad, se utilizarán diferentes elementos y tipos de rutinas. Más o menos funcionales, más o menos peso, número de repeticiones, tiempo, resistencia máxima, etc.

Bibliografía recomendada.

Rutina de ejercicios para aumentar masa muscular para mujeres: Entrenamiento FÍSICO para mujeres. Rutina de ejercicios para mujeres en el gimnasio de Jorge Madriz. Tienda Kindle.

“La rutina de ejercicios para aumentar la masa muscular que se visualizará a continuación, sirve para aquellas personas que van a iniciar por primera vez ejercicios en un gimnasio o para aquellos que ya llevan tiempo y no han visto resultados, considerándose personas muy delgadas, por lo que quieren incrementar masa muscular. Esta Rutina de ejercicios para mujeres en el gimnasio, está descrita para ser realizada 5 días a la semana, tomando en cuenta algunas consideraciones previas dispuestas en la rutina, y que deben ser constantes, tener paciencia y mucha disciplina para obtener los resultados esperados y así disminuir su grasa corporal y lograr el cuerpo deseado.

No hay un tiempo preciso para culminar la rutina planteada, más sin embargo comenzará según su contextura en un peso establecido por usted y progresivamente lo irá aumentando a medida que lo sienta liviano, por lo tanto, esta rutina puede utilizarse por tiempo prolongado.”

B0147PFME2

Rutina de ejercicios para mujeres perder peso en poco tiempo. Rutina de Gimnasio para Adelgazar en 4 semanas para Chicas: Pierde peso en 4 semanas. Entrenamiento Exclusivo para mujeres. de Jorge Madriz. Tienda Kindle.

B00OSUZBBQ

Cómo Agrandar los Músculos Rápido: Aprendé rutinas de físico culturismo y musculación. de Mario Camorra. Tienda Kindle. “Cómo agrandar tus músculos rápidamente. 3 claves para el éxito con los ejercicios de culturismo. Diferentes rutinas de musculación: biseries, triseries y super-series.

Errores de novatos que ningún libro de musculación te puede solucionar. 4 principios para mejorar el entrenamiento de culturismo de nivel principiante. Cuántos kilos aumentar por mes con una rutina de culturismo. 5 tips para rutinas de musculación más eficaces. 6 consejos nutricionales para acompañar los ejercicios de culturismo y quemar grasas. Un dato importante sobre el cortisol! 4 condicionantes que marcarán tu entrenamiento de musculación.

8441432953

¡Odio el gym! Ponte en forma en tu casa, sin aparatos y con tu entrenador personal.: 1 (Plus Vitae) de Sergio Verón.

B01A3NCZ24

Rutina de ejercicios para mujeres hacer en casa. Para amas de casa y personas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, ejercicios sin máquina de Jorge Madriz. Tienda Kindle. “Este libro también es buscado como:

  • Ejercicios abdominales para hacer en casa.
  • Rutina para bajar de peso en casa. Como Bajar de peso con ejercicios fáciles desde casa.
  • Ejercicios para realizar en casa. Entrenamiento físico en casa.
  • Rutinas de entrenamiento en casa. Gimnasia en casa sin aparatos.
  • Gimnasia en casa sin maquinas. Ejercicios en casa sin pesas.
  • Musculacion en casa sin pesas. Ejercicios para hacer en casa sin pesas.
  • Como mantenerse en forma sin pesas. Como hacer ejercicio en casa sin maquinas.”

8425513839

Programa fitness. Natación de Emmet Hines. “Un enfoque práctico y flexible para desarrollar ejercicios, rutinas y programas.”

Apps de ayuda a la preparación física.

KOMPAN Sport & Fitness Training App. La plataforma de entrenamiento al aire libre más completa con:

  • Más de 2500+ ejercicios y actividades en 3D.
  • Seguimiento de sus actividades diarias de fitness.
  • Seguimiento de su peso y otras métricas del cuerpo.
  • Los entrenamientos preestablecidos y la opción de crear su propio.
  • Más de 150 insignias para ganar.
  • Desafía e invita a tus amigos.
  • Buscar entrenadores locales y hacer clases.
  • Conéctese con otras personas de nuestra comunidad y cree sesiones conjuntas de entrenamiento
    Obtener planes de nutrición.

Selecciona los entrenamientos en línea y sincronízalos con tu aplicación para hacer ejercicios al aire libre o en casa mientras observas tu progreso. De la fuerza al levantamiento de pesas, esta aplicación actúa como su propio entrenador personal guiar y darle la motivación que necesita.

B01BPB5I4U

Ejercicios Caseros de LeoSites.

 

Más rutinas de ejercicios físicos:

4.00 avg. rating (78% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published