¿Qué es pordede, plusdede o masdede?

web de plusdede.com

Plusdede es un website que ofrece películas online y descargas de manera gratuita. Diseñada al estilo de Amazon Prime Video, Netflix, Sky, HBO, Movistar, etc. Masdede es una app válida para dispositivos móviles y PC.

 

Recopila enlaces a películas y series al estilo de webs históricas, ya clausuradas, como Series.ly, SeriesYonkis o Cuevana.tv que están alojadas en servidores de streaming y descargas …

 

El problema de estos servidores es que suponen un riesgo para los navegantes poco experimentados, pues utilizan todo tipo de técnicas de phising y publicidad engañosa.

 

Por otro lado, sites como pordede.com han sufrido ataques de hackers que han robado la información de registro de sus usuarios por lo que han recomendado cambiar las claves para no comprometer la seguridad de los datos de sus usuarios.

 

web plusdede.com

 

 

3 thoughts on “¿Qué es pordede, plusdede o masdede?

  1. Pordede infortunadamente ya no esta activa, sin embargo, plusdede es una opción de streaming para ver series y peliculas actualizadas y de muy buena calidad, actualmente cuenta con una plataforma estable y con aplicación web para poder disfrutar de la misma, al nivel de netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al grupo de Facebook para no perderte ningún nuevo tutorial!

Somos más de 10.000 miembros !!!