Plugings de conexión con redes sociales

Permiten crear una carpeta con los contactos de nuestras redes sociales. Puedes instalarlo con esta descarga del Outlook Social Connector compatible con las versiones 2003, 2007 y 2010 del cliente de correo electrónico de Microsoft. Además instalar el LinkedIn Outlook Connecter y reinicia para seguir las instrucciones del asistente. En la última versión 2013 de Ms Outlook viene incorporada la funcionalidad de conectar nuestra agenda con las redes sociales sin necesidad de instalar ningún complemento.

 

Para crear un banner con tus datos de Linkedin ve al Member Profile Plugin Generator en https://developer.linkedin.com, he introduce la URL de tu perfil.

 

¿Qué es un LION en Linkedin?

 

Verás que ciertos usuarios añaden a su nombre el término [LION], esto quiere decir que aceptan cualquier invitación para conectar de manera que nos proporcionan accesos a una su network que suele ser de varios miles de contactos. Interesa tener 4 o 5 “leones” en tu red para que en las búsquedas los resultados sean más ricos.

Ya sabes que las búsquedas en cuentas gratuitas solo arrojan resultados hasta el tercer grado de contacto o de miembros que compartan grupo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published