¿Qué es un LION en Linkedin?

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

 

¿Quienes son los LinkedIn Open Networkers de Linkedin?

 

Verás que ciertos usuarios añaden a su nombre el término [LION], esto quiere decir simplemente, que aceptan cualquier invitación para conectar. De manera que nos proporcionan acceso de forma segura a su network, que suele ser de varios miles de contactos.

 

 

Puede ser interesante tener al menos 4 o 5 «leones» en tu red y con ello conseguirás que los resultados de tus búsquedas sean más ricos.

 

Como seguramente sabrás, los resultados de tus búsquedas en Linkedin dependerán del nivel de conexión de tu cuenta con otros perfiles.

 

 

En Linkedin, todos los contactos más allá del tercer grado no aparecerán en tus búsquedas.

 

 

Para salvar, esta limitación podemos suscribirnos a la modalidad de pago, Premium.

 

Linkedin llama a las cuenta gratuitas «Básicas» y están pensadas para cualquier persona que desee crear y mantener un perfil profesional en línea. Permite:

 

  • Crear tu identidad profesional en la web.
  • Crear y mantener una amplia red de contactos profesionales de confianza.
  • Encontrar y volver a conectar con colegas de trabajo y compañeros de clase.
  • Solicitar y proporcionar recomendaciones.
  • Buscar y visitar los perfiles de otros usuarios de LinkedIn.
  • Recibir un número ilimitado de mensajes InMail.
  • Guardar hasta tres búsquedas y recibir alertas semanales sobre esas búsquedas.

 

Planes de suscripción Premium

 

Existen diferentes opciones de cuentas de pago ideales para personas que buscan trabajo, profesionales de ventas y seleccionadores de personal, así como para profesionales en general que deseen sacar mayor provecho de LinkedIn. 

 

Modalidades de pago, en Linkedin:

 

 

 

 

 

 

 

 


📄 Nota: El plan de suscripción Premium Essentials también está disponible en algunas zonas. Está diseñado para aquellos usuarios que deseen desarrollarse profesionalmente de forma activa (influencers?).

 

 

 

Lo bueno es que se puede probar Premium gratis durante un mes !!!

 

 

Te piden los datos de pago, como por ejemplo el nº de tarjeta, pero si no te convence puedes darte de baja antes de que caduque la promoción y no pagarías nada. Entonces, ¿porqué no probarlo?

 

 

 

 

Por otro lado, al mejorar nuestra conexión, también estaremos más localizables por los demás perfiles, lo que nos puede resulta de mucha ayuda a la hora de buscar empleo o en el trabajo comercial.

 

 

En la siguiente, lección veremos como optimizar nuestro perfil en Linkedin para estar más visible y aparecer en los primeros puestos de los resultados arrojados por el cuadro de búsqueda de Linkedin.

 

 

 

Volver al índice del tutorial de Linkedin …

 

Enlaces relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>