Planes de venta online a través de Amazon

Todos los usuarios de Amazon pueden vender sus productos, desde unos pocos libros de segunda mano hasta montar un punto de venta para una editorial.

 

Estos planes son:

  • Vendedores individuales: No tiene cuota mensual de ningún tipo, ya que sólo se paga 0,99€* por unidad vendida + tarifas (Impuestos indirectos no incluidos). Dispondremos de la logística de Amazon activada.
  • Vendedor pro: Permite subir gratis un inventario de productos de forma automatizada y dispondremos de la logística y protección antifraude de Amazon activada. Tiene un coste de 39€ por mes* (para la zona euro), que podremos cancelar en cualquier momento. Puede probarse con un mes de suscripción GRATIS. Esta modalidad resulta ideal para tiendas online que ya tienen sus catálogo de productos, pues permite una carga masiva de productos.
  • Alternativamente dispondremos de un servicio complementarios para nuestros productos de envoltorio y mensaje regalo.

 

* Tarifas por artículo vendido e impuestos indirectos correspondientes a cada país no incluidos.

 

La política de comisiones de Amazon consiste en una cuota mensual, un coste pequeño por transacción y un porcentaje sobre el precio de venta que oscila en función de la categoría (de un 7 a un 15%). Consultar comisiones.

 

Recuerda:

  • Ahora puedes vender tanto productos nuevos como de segunda mano.
  • Los productos pueden ser vendidos tanto por empresas como por particulares.

 

Nota: Información sobre cómo vender en Amazon en services.amazon.es. Explica como poder montar una tienda online dentro de Amazon, las modalidades de suscripción y los servicios prestados. Planes de precios.

 

Volver al índice del tutorial de Amazon …

 

Más enlaces sobre Amazon:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published