Manual Windows 10 en PDF

Tutorial Windows 10 en PDF

PDF: Instalación y primeros pasos con Windows 10. Descarga este tutorial gratis en formato PDF para poder consultarlo sin tener que estar conectado. Copia y pega la siguiente clave de cifrado:

Comenzar la descarga PDF:

4.46 avg. rating (88% score) - 24 votes

35 respuestas a: “Manual Windows 10 en PDF”

  1. Pedro Criado

    ¡Muchas gracias grupo!, no sé por qué, pero me concentro mejor estudiando en un PDF que en la web. Además aprovecho mejor los tiempos muertos del transporte público. Eso sí voy a dejar de imprimir en papel para ahorrar dinero y ayudar al medioambiente, ya que tengo un compañero que utiliza un lector de ebooks y he comprobado que se ve bastante bacano!!! Además el ahorro de espacio es muy considerable XD!!!

    Responder
    • Tutor

      Hola Pedro! al descargar el manual verás que Mega ofrece tres alternativas de descarga: Directamente a través de tu navegador web, a través de su aplicación MEGAsync o Enviar el fichero a un disco en la nube.

      Responder
  2. pedro

    hola escribo esto por que he leído que solo se tarda como máximo 1 hora en instalarse , cuando a mi me tardo cerca de 29 y una vez instalado era lo mas lento que e visto .
    Y luego no me funcionaban la mayoría de los programas

    !! GRACIAS !!

    Responder
    • Tutor

      Saludos Pedro, en nuestra experiencia, eso es lo que tardó con equipos no muy recientes (de más de dos años de antigüedad). Luego nos funcionó todo, eso sí al principio iba lento pero es cuestión de desactivar servicios que no se utilicen. Aquí aplicaciones como AVG Tuneup pueden resultar de mucha ayuda para optimizar el PC.

      En tu caso tiene pinta de que algo no fue bien pues no es normal tanto tiempo. Gracias por tu aporte!

      Responder
  3. maria elena alvado

    e5o8EWw1ZxDuhK8YzgdlK7r-KN_tSoFR4L_liC0atM0 Mega me dice que no puede desencriptar, que ponga de nuevo la clave.

    La verdad, que me subió la presión, no me resulta “interactivo”. Pero estreno super PC regalada por mi hijo y quiere que lo aprenda, es lo que me instaló. Tengo 62 años y tres hijos ingenieros , dos de la profesión, pero quieren que me las arregle sola, con la ayuda de internet.
    Por favor ayuda con Word, uso la función “recortar”, y luego trato de “pegar” pero no puedo y menos imprimir, ambas cosas requieren que les de el tamaño adecuado.
    Ellos seguro tienen el manual pero son psicópatas – yo ya no aprendo tan fácil éstas cosas -sí otras- porqué hacérmelo difícil?.

    Responder
  4. maria elena alvado

    Yo estaba bien con Windows XP, y la otra PC no tiene un tera.. pero me servía bien. Lástima que ya no hay apoyo
    técnico, pero aún anda sin problemas y me sobra lugar, pese a los miles de libros que bajo.
    Trabajo con tablas y gráficos y todas las ventanas que pueda, y al final del día tengo que imprimir. No me puedo dar el lujo de “tildarme 2 minutos”. Me gustaría aprender todo bien, para sacarle el jugo a Windows 10 (aunque todos los que conosco se quejan). Desde windows 95, no he visto un manual, pero había en los kioscos revistas especializadas. No me es fácil movilizarme, pero ¿TODAVÍA HAY DE ESTE SISTEMA NUEVO?

    Responder
    • Tutor

      Hola María Elena! efectivamente aún las revistas impresas especializadas siguen aportando excelentes artículos sobre el manejo de Software. Son un recurso más, como los libros impresos o ebooks, ideales para profundizar. No obstante en Internet cada vez más abundan los tutoriales y cursos online de gran calidad. Por cierto, nosotros también seguimos trabajando con algunos PC con Windows XP y sigue marchando fenomenal.

      Responder
  5. Anónimo

    Tengo Windows 10 bloqueado no me deja entrar a la página de inicio no me deja hacerle una copia de seguridad de sistema

    Responder
    • Tutor

      Hola esta información la comento sin ninguna garantía, pero a mi personalmente me ha servido para recuperar sistemas bloqueados… Hoy en día la práctica totalidad de equipos informáticos vienen de fábrica con una partición adicional para restauración en el medio de almacenamiento, como discos duros o memorias RAM.

      Por ejemplo, algunos portátiles en caso de ataque de virus, o cualquier otro desastre que impida su correcto funcionamiento pueden restaurarse según los parámetros de fábrica con sólo pulsar en el reinicio ALT+F10.

      También podrás comprobar que existen utilidades de cada fabricante que desde el propio Windows permiten generar puntos de restauración, copias de respaldo o backups… Resto del artículo en http://www.formacionprofesional.info/herramientas-para-realizar-el-mantenimiento-de-windows/

      Responder
  6. Francisco Samayoa

    Hecho de menos Windows Media, hay cosas que no puedo hacer, o porque no sé o o porque Windows 10 no me deja hacer.
    Quiero tu comentario Tutor.
    Me cambie a Windows 10 por probar en unas de de mis PC de escritorio, pero deje pasar el mes para restaurarme al Windows 7 original, el que aun conservo en mi otra desk PC, en una de mis laptop aun conservo XP que me funciona bastante bien.
    Quisiera aprender mas en estos tutoriales de Windows 10 para estar convencido de unificar todos mis OS

    Responder
  7. irma

    Windows 10 me ha ocasionado mas problemas que satisfacciones. No puedo descargar
    mi camara digital, escanear documentos ni usar Skype.
    Ha sido un cambio brusco de Ws.7 a Ws.10 ni mis nietos estan conformes.

    Responder
  8. Tutor

    Aún tenemos PCs funcionando muy bien con XP, el problema es que desde que nos quedamos sin soporte el sistema se va quedando obsoleto rápidamente y desde el navegador hasta los controladores de dispositivos dejan de funcionan adecuadamente. No obstante, si personalizamos Windows 10 quitando todo lo que no se necesita y que viene activado por defecto, que es mucho, se parece en rendimiento y sencillez al XP, en nuestra opinión mucho mejor sistema operativo que Windows Vista, 7, 8…

    Responder
    • Tutor

      Hola! copia el código e5o8EWw1ZxDuhK8YzgdlK7r-KN_tSoFR4L_liC0atM0 pulsa en comenzar descarga te llegará a Mega, desde allí pegas el codigo y eliges el método de descarga. Puedes utilizar descargar a través del navegador y el archivo PDF se guardará en la carpeta local que indiques.

      Responder
  9. Mauro

    Me gustaba mas el reproductor Window media del XP, podia editar nombres, fotos. Las carátulas , en pantalla completa; y ahora en W10 me salen en miniaturas.No se puede editar NADA

    Responder
  10. José Moreno

    Buenos días, me gustaría usar tu manual de windows 10 para un curso educativo en la Universidad Tecnológica de Panamá, dicho curso es para adultos mayores como parte de un programa de responsabilidad social de la Universidad, claro está necesitamos tu permiso y además daremos los créditos correspondientes

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published