Las mejores webs con descargas de software

Las mejores webs con descargas gratuitas de aplicaciones y drivers de Internet:

descarga_programas-150x150Aunque proliferan por la red las páginas con descargas warez de contenidos ilegales, existen otras que nos permiten descargar software seguro libre de virus y troyanos, con todo tipo de licencias de uso, free, freemium (con algunas funcionalidades), evaluación, de pago… Son empresas que ofrecen sus servicios “gratuitos” de descarga de software bien a través de sus servidores o de referencias a las webs de sus desarrolladores.

Incluyen programas para Windows, Mac IOS, Linux, drivers, juegos, apps para móviles, aplicaciones online para navegadores, aplicaciones portables autoejecutables…

Muchas de ellas incluyen un ranking de aplicaciones por funcionalidad creada por los usuarios, los cuales aportan en muchas ocasiones sus opiniones. Muy valiosas a la hora de determinar si nos interesa una determinada aplicación o app.

Éstas son algunas de las más destacadas:

Nota: Últimamente algunos portales exigen instalar una aplicación para descargar el software requerido y de paso si no desmarcamos algunas opciones instalar en nuestro equipo software recomendado como antivirus, barras para el navegador, etc, etc. Nuestra recomendación es que utilices portales con descarga directa a través del navegador o que instales las aplicaciones en modo manual para controlar que se instala en tu PC.

Más información sobre programas:

4.67 avg. rating (88% score) - 3 votes

2 respuestas a: “Las mejores webs con descargas de software”

  1. Fernando

    Gracias, muy interesante. Recomiendo Winrar es muy util para comprimir archivos que ocupan mucho espacio.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published