Introducción a Ms Access 2019

1.- Introducción.

 

Ms Access 2019 ha renovado en su interfaz pero además presenta una novedad muy potente, la creación de un nuevo tipo de bases de datos para crear aplicaciones web a través de SharePoint (aplicación que permite la creación de portales web de colaboración tanto para Internet como intranets).

 

Eso sí, para crear estas aplicaciones web necesitaremos un sitio web en un servidor local de SharePoint o bien una suscripción a Office 365. Las aplicaciones Access se crean y modifican en Office 2019 y se pueden consultar y actualizar a través de cualquier navegador.

 

Se mantiene la compatibilidad con bases de datos realizadas en anteriores versiones y se amplía a la base de datos SQL de Windows Azure (un servicio de base de datos relacional online).

 

Tanto si es la primera vez que utilizas este gestor de bases de datos, como si eres usuario de anteriores versiones, encontrarás interesante nuestra recopilación que reúne todas las novedades de Ms Access 2019. Esta guía desarrolla contenidos desde el nivel básico hasta el avanzado.

 

Access 2019 nos ofrece algunas novedades y mejoras de las herramientas y funciones existentes. Pasemos a estudiarlas:

 

 

 

Volver al Índice del tutorial Ms Access …

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja tu comentario...

will not be published