Guía rápida Nintendo Switch

Switch es la nueva consola de Nintendo que está llamada a ser la sustituta de las actuales Wii. De hecho es su evolución natural. Puedes consultar su diseño y funcionalidad en la web con el trailer de lanzamiento nintendo.es/Nintendo-Switch.

El lanzamiento está previsto para Marzo de 2017 y ya se ha confirmado que la última versión del videojuego Zelda estará disponible para esta nueva plataforma de juegos que intentará ser más competitiva con sus rivales que la Wii U.

De hecho se mantiene la idea desarrollada por Wii U de aunar una consola doméstica con una de mano que realiza las veces de mando portátil. Eso si, la pantalla de Switch es es de gran resolución y mejora en este aspecto al Wiipad.

La casa Nintendo ha hecho mucho énfasis en la posibilidad de la ubicuidad que esta consola nos ofrece ya que permite que sigamos con nuestras partidas allá donde vayamos.

Respecto a los títulos, se espera que su número sea mayor que en Wii U, se editarán nuevos clásico como Super Mario siguiendo en la línea de ofrecer cada vez más aventuras visualmente más realistas dentro del género de plataformas.

Más enlaces sobre Nintendo Switch:

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published