Devoluciones y garantía de productos en Amazon

Reparaciones en garantía

Amazon ofrece para los productos que vende directamente un servicio de reparación en garantía a través de un centro de reparación externo, autorizado por los fabricantes.

 

” Si el producto es elegible para este servicio, la opción de reparación aparecerá disponible en el Centro de devoluciones online. Consulta cómo Crear una etiqueta de reparación . Es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus datos y que desactives las contraseñas de seguridad antes de enviar el producto a reparar.

 

Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 10 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

 

Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total.

 

Si el problema no está cubierto por la garantía, el centro de reparación te enviará un presupuesto para la reparación. Podrás elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o que te envíen el producto de vuelta sin coste alguno. El pago de la reparación y de los gastos de envío aplicables, en su caso, deberás hacerlo directamente al centro de reparación.

 

Para comprobar el estado de la reparación, visita Mis pedidos y haz clic en botón Comprobar estado de la devolución, junto al pedido.”

 

 

Otra opción es contactar si estamos dentro del periodo de garantía con los servicios técnicos que vienen incluidos junto a las instrucciones y garantía del producto (papel).

 

Para los productos vendidos por terceros que venden su productos a través de la plataforma de Amazon hay que contactar directamente con ellos.

 

Devoluciones de compras en Amazon.

 

Para devolver un producto a Amazon basta con generar una etiqueta desde nuestro usuario / pedidos / y escoger una opción para devolver el paquete en correos o en una mensajería.

 
3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published