Barra de acceso rápido

Introducción.

La barra de herramientas de acceso rápido se muestra por defecto en la parte superior derecha de Ms Word. Puede personalizarse incluyendo botones de herramientas comunes como Guardar, Abrir, Enviar por correo, Imprimir y su vista previa, Ortografía y Leer en voz alta, Deshacer – Rehacer, Dibujar tabla, Modo mouse / táctil, Más comandos y mostrar debajo de la cinta de opciones.

 

Para gestionar los iconos que aparecen en la Barra de acceso rápido, pulsamos en Personalizar…

 

Personalizar la barra de acceso rápido

 

Y pulsamos en Más comandos para abrir el cuadro de diálogo Opciones de Word. En el grupo Barra de herramientas de acceso rápido podremos gestionar que iconos aparecerán en la barra y su orden.

 

Cuadro de diálogo: Barra de herramientas de acceso rápido

 

Por ejemplo, para añadir el icono de impresión en PDF de acceso rápido iremos a la lista desplegable Comandos disponibles en: y seleccionamos Ficha Archivo Publicar como PDF o XPS.

 

Otra forma de agregar rápidamente cualquier botón de comando situado en la Cinta de opciones a la Barra de acceso rápido es utilizando el menú contextual.

 

Nota: También se puede situar la Barra de acceso rápido debajo de la Cinta de opciones para disponer de más espacio para los iconos.

 

Índice de contenidos …

 

Enlaces relacionados:

3.00 avg. rating (67% score) - 1 vote

2 respuestas a: “Barra de acceso rápido”

  1. Tutor

    Hola Vero! en la ficha Archivo/ Opciones / Personalizar cinta de opciones / cuadro de diálogo Opciones de Word puedes mostrarla de nuevo.

    Responder

Deja tu comentario...

will not be published