Atajos de teclado en Outlook

teclado_en_pantalla_windows8

Introducción.

Suelen valer para casi todas las versiones de Outlook y también suelen ser las mismas en cualquiera de las aplicaciones componentes de Ms Office (con excepción de las específicas para el correo). Pero en concreto éstos han sido probados para Outlook 2013 On premise.

Atajos de teclado.

Son una manera de ganar tiempo mediante combinaciones de teclas. Algunos ya los hemos visto a lo largo del curso pero podemos citar otros habituales como:

Para movernos rápidamente por el menú sólo tenemos que pulsar Alt+ la letra subrayada. Por ejemplo, en la pestaña INICIO Atl+O despliega el menú Opciones de correo no deseado.

También, podemos realizar selecciones múltiples dejando pulsada la tecla Ctrl o Shift mientras seleccionamos elementos.

Funcionan todas las combinaciones habituales de Ms Office como Ctrl+Z para deshacer, Ctrl+C pegar, Ctrl+U nuevo mensaje, Ctrl+B. Buscar, Escape (Esc) para borrar búsquedas. Considera que éstas pueden variar en función del lenguaje activo.

Y otros ejemplos son propios al programa como Ctrl+Shift+C para abrir Contactos,Ctrl+1 para Correo, Ctrl+2 para abrir el Calendario, Ctrl+3 para Contactos, Ctrl+4 Tareas, Ctrl+5 Notas, Ctrl+6 Lista de Carpetas y Ctrl+7 para Accesos directos.

Índice del curso Outlook 2013…


Notas:

Enlaces relacionados con Outlook:

3.00 avg. rating (66% score) - 1 vote

Deja tu comentario...

will not be published