Utilidades para Ms Outlook

Extractores de adjuntos en mensajes de correo electrónico.

  • productividad_personalMs Exchange y Ms Outlook empaquetan todos sus mensajes en formato TNEF. Ocurre que cuando un cliente de correo electrónico no es compatible con Microsoft (como Appel Mail) mostrará un mensaje con un archivo adjunto llamado winmail.dat. Éste contiene información de formato junto a los posibles datos adjuntos. Podemos extraer los archivos adjuntos de éstos mensajes, pero para ello necesitaremos herramientas de terceros. Cómo TnefDD, un programa para Os X que realiza esta función con sólo arrastrar y soltar o Letter Opener Pro, una alternativa más completa que permite convertir las convocatorias de reunión recibidas a la agenda iCal o pasar los contactos recibidos a Address Book, entre otras funcionalidades.

Copias de seguridad o Backups.

  • SYNCING.NET Outlook Backup, permite realizar copias de seguridad de forma manual o programarlas para automatizarlas, lo cual aporta mucha seguridad y tranquilidad. Realizar selecciones de datos a copiar. Ideal para utilizar en respaldos y trasvase de datos entre equipos antiguos y nuevos. Tiene coste por licencia pero el fabricante ofrece una versión de prueba.

Búsquedas profesionales.

  • lookeen.net es un pluging que permite realizar búsquedas más completas y avanzadas que el módulo que por defecto trae incorporado Ms Outlook (bastante mejorable en rapidez y efectividad).  Lookenn permite buscar en varios archivos .pst, servidores Exchange y en todo tipo de adjunto tipo PDF, Docx, etc. Tienes un periodo gratis de 14 días de prueba.

Conectores a redes sociales.

Desde Outlook podemos conectar en Contactos / Conectarse a una red social / con nuestro usuario y contraseña.

También existen soluciones de terceros:

  • Plugin para Ms Outlook para enviar y recibir desde una cuenta de twitter en techhit.com/TwInbox/.

Ir al índice del curso de Ms Outlook.

 

 

5.00 avg. rating (91% score) - 2 votes

Deja tu comentario...

will not be published