Tu aliado si pasas muchas horas sentad@: El masajeador de cuello y espalda

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

Si pasas muchas horas estudiando o trabajando seguramente notarás molestias sobre todo en la parte de las cervicales y espalda alta. Estas sobrecargas posturales, son habituales en estos casos aunque realicemos los oportunos descansos y paseos.

 

 

Su precio resulta un tanto más elevado que otros productos similares, pero pensamos que ya que es un producto que vamos a utilizar frecuentemente, mejor conseguir el mejor del mercado, construido con buenos materiales y que tenga un gran diseño y todas las funcionalidades.

 

 

Posibilidad de aplicar terapia de calor a través de luz infrarroja, es muy conveniente para la relajación muscular y favorecer el flujo sanguíneo. El calor emitido calienta la piel de manera confortable, y alivia también tensiones en articulaciones y ligamentos.

 

La terapia con luz infrarroja acelera el proceso de recuperación de zonas doloridas (no inflamadas) y aporta un efecto calmante del masaje.

 

  1. El botón rotación, permite cambiar el sentido del giro de los cabezales masajeadores.

  2. Calor infrarrojo opcional, favorece la circulación y alivia dolores corporales.

  3. Tres niveles de velocidad / intensidad. Lento para relajación, medio para aliviar fatiga y rápido para solucionar contracturas.

  4. El modo vibración produce un efecto muy relajante y desestresante.

 

Podemos realizar diferentes combinaciones de estos programas de manera sencilla, amasamiento, vibración mecánica, y calor.

 

Se inicia con la velocidad lenta por defecto, para poder ir subiéndola.

 

El calor y la vibración ofrecen una terapia complementaria a la presión para aliviar el dolor en cualquier parte dolorida. Elimina las típicas contracturas de cuello y espalda, las molestias posturales en las lumbares, o los pies cansados.

 

Si pulsamos el botón de dirección cambiamos el sentido de giro de los nódulos.

 

El programa de masaje dura 15 minutos, después el aparato se apaga solo. De esta forma se evita el sobrecalentamiento.

 

El mejor masajeador cuello y espalda: Donnerberg

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>