Plantillas online para hacer felicitaciones de Navidad

Plantillas online para hacer felicitaciones de Navidad

 

Ya apenas se utilizan las tradicionales postales de Navidad (Christmas) de papel y se felicita de manera digital a través de email y redes sociales. En Internet existen numerosas webs para crear imágenes con felicitaciones navideñas sin necesidad de ser un experto diseñador.

 

A continuación os mostramos algunas de las webs que ofrecen plantillas o templates para realizar felicitaciones navideñas personalizables y sin complicaciones:

 

Por ejemplo, comenzamos con la web presentationmagazine.com que ofrece una serie de pantillas de powerpoint personalizables entre las que se encuentran la categoría Christmas Card.

 

Plantillas felicitaciones navideñas

 

El editor de imágenes y fotos online editor.pho.to, permite añadir efectos animados, como caída de nieve y editar fotos a través de texturas, marcos, textos, etc.

 

Fotor: Tarjetas de navidad gratis online

Otro editor online de fotografías es fotor.com con plantillas para redes sociales, tarjetas navideñas, anuncios con temas apropiados para estas fechas, etc.

 

christmas online gratis

En fotojet.com el proceso de crear una tarjeta de navidad se realiza en unos sencillos pasos. Permite añadir una foto para personalizarlas y conseguir unas tarjetas entrañables. Ideales para compartir con familia y amigos!

 

Entradas relacionadas:

Diseños rápidos de imágenes para redes sociales

 

 

 

Click To Tweet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.