Los mejores parques acuáticos de España

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Parques acuáticos de España

 

Llega el verano, suben las temperaturas, se acercan las vacaciones y el cuerpo nos pide actividad y diversión. Para ir organizando nuestra agenda de cara a los meses de verano, hemos decidido hacer una ruta por algunos de los mejores parques acuáticos de España.

 

Estos parques siempre son grandes opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre en familia o con amigos, y para llevar a cabo actividades que nos saquen de la rutina y nos ayuden a soportar las altas temperaturas estivales. ¡Te contamos todo sobre ellos!

 

1.    Parque Warner

 

Situado en San Martín de la Vega, muy cerca de Madrid, e inaugurado hace casi 20 años, el Parque Warner se convirtió en muy poco tiempo en uno de los parques preferidos de nuestro país.

 

¿La razón? Atracciones novedosas, cercanía a la capital y una ambientación cuidada hasta el último detalle.

 

Sus máquinas más intensas son Stunt Fall, Batman, y Superman, La atracción de Acero. Pero también cuenta con toda una zona dedicada en exclusiva a la diversión familiar, Cartoon Village, donde podrás conocer a Piolín, Bugs Bunny y toda su pandilla, y disfrutar de atracciones más suaves y distendidas.

 

Pero lo mejor de cara al verano es que Parque Warner cuenta con su propio parque acuático: Warner Beach. Inaugurado hace unos años, propone una refrescante alternativa para los calurosos veranos de Madrid.

 

Parque Warner

 

 

2. Caribe Aquatic Park

 

Caribe Aquatic Park es un parque temático de más de 50.000 metros cuadrados de superficie situado en el municipio de Vilaseca, en Tarragona.

 

En su interior podemos encontrar las atracciones de agua más emocionantes dentro del ámbito de los parques de entretenimiento: la Platja Paradís, el Mambo Lambo, la Rapid Race, Riu Boig, El Torrent, el Área de Juegos infantiles, y mucho más.

 

El recinto, uno de los parques acuáticos más visitados de todo el país, está situado en la costa de Port Aventura y nos ofrece una experiencia completa para todos los gustos, de manera que podemos probar entre los toboganes más vertiginosos y las zonas de descanso con hamacas.

 

Caribe Aquatic Park

 

3. Siam Park

 

El parque acuático se encuentra en plena Costa de Adeje y es probablemente el más famoso de todo Tenerife. Los visitantes del Siam Park lo han bautizado como el mejor mejor parque de atracciones de agua del mundo, una reputación merecida debido a la espectacular tematización de la que goza.

 

Su exuberante vegetación dota al recinto de una personalidad única y diferenciada del resto de parques acuáticos.

 

Ni hablar ya de las originales atracciones que encontramos en su interior, tales como el Tower of Power, un tobogán de 28 metros de altura; Mai Thai River, el río más largo y con mayor desnivel de todos los parques acuáticos del planeta; o Kinnaree, el imponente embudo que desemboca en un recorrido serpenteante de 213 metros.

 

Siam Park

 

4. Agua Mágica Sevilla

 

Situados en plena ciudad de Sevilla, los parques temáticos Agua Mágica e Isla Mágica forman un complejo de ocio que ofrece todas las opciones de diversión para un día caluroso, incluyendo tanto vertiginosas atracciones como elementos de agua.

 

El 2014 fue el año en que se construyó Agua Mágica, el parque acuático que encontramos en el interior del complejo de Isla Mágica.

 

El lugar ideal para huir de las altas temperaturas en verano, refrescarte y sumergirte en la piscina de olas, lanzarte por la Isla de los Toboganes, o tumbarte a tomar el sol en la Playa Quetzal. ¿No suena nada mal, verdad?

 

Agua Mágica Sevilla

 

Una gran opción para visitar todos estos parques espectaculares es aprovechar los descuentos online.

 

Los parques suelen activar ofertas de hasta el 50% de descuento, pero la mayoría son a través de Internet, por lo que recomendamos siempre que compres tus entradas online.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>