La Vista protegida en los documentos de Ms Office

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

La Vista protegida de Ms Office es un sistema para evitar la ejecución de virus y troyanos alojados en documentos de Office y otros como .pdf, .zip.

 

Puede que aparezca este aviso y no se trate de una amenaza para la integridad de nuestros ficheros. A veces ocurre con los archivos que descargamos de fuentes poco confiables como Internet o adjuntos al correo. En el caso de que estemos seguros de que no habrá problema se puede pinchar en Archivo para quitar la vista protegida y trabajar con total seguridad.»

 

Vista protegida

 

Se puede activar y desactivar para todas las aplicaciones que componen Office desde el menú Archivo / Opciones / Centro de confianza /  Configuración del centro de confianza  (botón inferior de la derecha) / Vista protegida.

 

Vista protegida

 

Recuerda: Esta función es la que puede bloquear o no la apertura de archivos adjuntos que provengan de fuentes que no sean de confianza como Internet o los archivos adjuntos de los emails.

 

Puedes ampliar información en el siguiente enlace de soporte de Microsoft: https://support.office.com.

 

Volver al Índice del curso de Ms Office …

 

Más enlaces sobre Ms Office:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>