Guías y manuales de Tinder

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 6 minutos

Este tutorial de Tinder, te enseña cómo manejar la web y APP de citas más famosa de manera rápida y sencilla. Adicionalmente haremos referencia a guías y manuales de nivel avanzado.

Comenzamos … ¿Cómo funciona Tinder?

 

Tinder es una de las aplicaciones para conseguir citas más populares del momento. Desbancando respecto a la búsqueda de pareja y ligues a redes sociales tan importantes como Facebook, que en un inicio acaparaban este tipo de actividad y que con el paso de los años ha ido dejando paso a redes sociales de contactos más especializadas para dicho fin.

 

Con Tinder tendrás acceso a personas que están buscando pareja en cualquier parte del mundo. Cumple una doble función, por un lado podemos buscar y acceder a más información en las modalidades de pago y por otro también influye el posicionamiento de nuestro perfil, para que sea más visible. Esto aumenta nuestras capacidades de búsqueda y de visibilidad.

 

 

Tinder app para Android

 

Tinder Plus y Tinder Gold (Premium), son modalidades de pago de esta APP originaria para iOS que incluyen funcionalidades extra:

 

«Tinder Plus y Tinder Gold son suscripciones que encontrarás dentro de la app, con funciones premium como «Me gusta» ilimitados que te permiten desplazar a la derecha cuanto quieras, Passport para charlar con personas de todo el mundo, Rewind para dar segundas oportunidades, un Boost gratis cada mes para convertirte en el perfil top de tu área durante 30 minutos, y Super Likes extra para destacar cuando quieras.

 

Con Tinder Gold también obtendrás acceso exclusivo a nuestra función «Le gustas», que te permite ver a quién le interesas sin necesidad de deslizar.

 

Considéralo como tu asistente personal de Tinder, disponible a diario las 24 horas, dejando los «matches pendientes» sobre tu mesa.»

 

 

¿Qué es Tinder U?

 

 

 

 

 

Guías y manuales gratuitos de Tinder en Internet:

Ayuda oficial de Tinder: Es la referencia oficial y puedes encontrarla en español el siguiente enlace www.help.tinder.com.

 

libros y ebooks manejo de Tinder

Libros & eBooks.

A través de las siguientes guías y tutoriales podrás sacar todo el partido a la red social de contactos personales Tinder.

 

Libro manejo de Tinder

Trucos Tinder: Más matches, conversaciones, frases y citas por Independently published.

 

«Escribí esta guía para ayudar a hombres heterosexuales a tener más matches en aplicaciones de citas.

 

He terminado añadiendo los pilares de lo que se conoce como text game. Los hombres lo tenemos un poco difícil para hacernos ver.

 

Mientras que las mujeres lo tienen más fácil debido a la abundancia, nosotros necesitamos algunos trucos para hacer nuestro perfil poco más destacable.

 

Y no me refiero a ser el payaso de turno. La foto o descripción ideal ayudan un poco a conseguir más emparejamientos, pero hay que saber cómo abrir una conversación.

 

Si ya lo has probado, sabrás que el 99% de mujeres nunca dice las primeras palabras a no ser que mágicamente les haya captivado tu perfil.

 

Pero aquí no termina la cosa, porque antes de conseguir una cita muchos diálogos mueren a medio camino, así que hay que saber re-abrir de una manera “fresca y desenfadada” como me gusta decir a mi. Oh.

 

No nos olvidemos de los “shit test”, que es cuando te hacen preguntas o afirmaciones de fuego para ver que respondes. Todo lo cubro aquí.»

 

Libro sobre manejo experto de Tinder

Aprende a Ligar por Tinder: Descubre los secretos que te permitirán conseguir citas en cuestión de minutos por LosLibrosDeNano.

«¿Estás cansado de tener conversaciones que no llevan a nada a través de Tinder? ¿Cansado de escribir mensajes y que no te respondan? ¿Cansado de tener citas que no llevan a nada? ¿Cansado de tener que estar continuamente pensando que escribir para qué te respondan? Entonces este es tu manual.

 

Tras leer este manual descubrirás que otro mundo es posible. Un mundo en el cual las citas se te acumularan.

 

La mayoría de libros del género fallan porque no entienden que es lo que pasa por la mente de la mujer a la hora de conectarse a Tinder.

 

Este manual hará que te conviertas en la solución a sus problemas, porque al final ellas quieren lo mismo que nosotros. Con este manual descubrirás este secreto y muchos más!

 

-Diseña tu perfil. Cómo crear un perfil atractivo que te desmarque del resto

-Mensaje Inicial. Qué mensaje inicial escribir para conseguir siempre respuestas.

-Conversación. Los ingredientes clave que ha de tener la conversación.

-Pedir cita. Cómo pedir una cita para que siempre quieran quedar contigo.

-Los ingredientes de ligar por Tinder. Descubre la serie de características que has de mostrar para ligar por Tinder sin volver a tener dudas nunca más.

-Bonus 1: La cita. Cómo conseguir que la cita sea fluida y cómoda para ambos desde incluso antes de que hayáis quedado.

-Bonus 2: Las señales. Aprende a leer las señales que ella te envía y que te permiten dirigir las conversaciones en diferentes direcciones.

-Bonus 3: Análisis de fotos. Descubre los secretos que las fotos de las chicas te dicen sobre ellas.

-Bonus 4: Interacciones. Muestra de más de 10 interacciones reales y analizadas que te permitirán comprender como aplicar todo lo aprendido en el manual.»

 

 

Guía Tinder

Tinder y otras redes sociales por Plan b. Incluye referencias a Badoo, Meetic, eDarling, Be2, ZooSK, Parship, Happn.

 

Por ejemplo,

 

Happn, «Te muestra a los usuarios que te has cruzado en la calle, en terraza, en el trabajo, de noche … Con happn, encuentra a las personas con las que te has cruzado, que te gustan y que te gustaría volver encontrar.»

 

Parship, «Para obtener sugerencias de pareja adecuadas, nos centramos en los resultados de 40 años de investigación: El principio PARSHIP ® analiza 32 rasgos de la personalidad y se basa en un algoritmo de matching de 136 reglas.»

 

 

Libro Tinder

Tinder Nopes: The Best of the Worst Online Dating Fails por Summersdale. (En inglés)

«Guarda el teléfono. Algunas personas nunca deberían estar permitidas en las citas en línea …

 

Las aplicaciones de citas se inventaron para que encontrar un emparejamiento potencial sea muy fácil: ¡puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar! En pijama!

 

Pero para algunas personas, la naturaleza instantánea y sin esfuerzo de las citas en línea (y el hecho de que no puede recibir un puñetazo en la cara por una línea de chat dudosa) revela su peor lado.

 

Desde los entretenidos comentarios de conversación hasta las líneas que aumentan la rudeza de 0 a 100 en nanosegundos, lo mejor de lo peor que nunca se ha logrado en una conversación se recopila aquí para su placer de lectura.

 

 

 

 


📄 Notas:

  • Lamentablemente, no puedes deslizarte a la izquierda en estas conversaciones.
  • Seguimos completando este tutorial de programación con Dart. Tus aportaciones y comentarios nos ayudarán a mejorarlo.

 

Más info sobre Tinder:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>