El primer curso masivo abierto en línea sobre infografías y visualización de datos

The Functional Art: An Introduction to Information Graphics and Visualization: The first Massive Open Online Course about infographips and virtualization …:

 

Me complace anunciar que, a partir del 28 de octubre, realizaré un nuevo taller: un curso en línea masivo abierto (MOOC) de seis semanas  sobre infografías y visualización de datos a  través del Centro Knight para el Periodismo en las Américas .
Este programa es una variación de otros talleres / cursos que he realizado con el Centro Knight en el pasado; esos tenían una cantidad limitada de estudiantes. En este caso, el curso se ofrecerá en inglésy es gratis. Lo creé con periodistas y diseñadores en mente, pero puede ser útil para cualquier persona interesada en aprender la teoría y la práctica de los gráficos de información.
No se requiere experiencia previa . Tampoco necesita saber cómo usar ninguna herramienta de software. Aprenderás un poco sobre eso, en realidad. Como digo en la descripción :

“No puedo prometer que se convertirá en un maestro diseñador de infografías o visualizador de datos al final de estas seis semanas. Para lograrlo, necesitaría venir a la Universidad de Miami y unirse a nuestra maestría en periodismo o nuestra maestría en medios interactivos Sin embargo, me aseguraré de que obtenga las habilidades y el conocimiento conceptual suficientes para comenzar en el apasionante campo de presentar datos y fenómenos a través de gráficos, mapas y diagramas “.

Lea más detalles sobre el curso aquí  y aquí Después de eso, regístrese . Esto debería ser un experimento divertido. Por favor, corra la voz . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.