El liberador de espacio de Windows 11

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

El liberador de espacio de Windows 11

 

Nos permite mantener a raya los archivos temporales acumulados en el sistema operativos y que pueden llegar a pesar muchos Gb. Por ejemplo, los archivos provenientes de anteriores instalaciones de Windows o de sus actualizaciones.

 

Si vienes de actualizar desde un sistema operativo anterior, considera que si eliminas estos archivos ya no podrás restaurar el antiguo.

 

Revisa bien la opciones seleccionadas para no perder archivos que necesites, suelen ser los archivos que vienen en la Papelera de reciclaje, las miniaturas, archivos temporales de Internet, Cachés, archivos de optimización de distribución, paquetes de controladores de dispositivos (drivers que podemos necesitar más adelante), archivos de recursos de idioma, … (más opciones sobre el Liberador de espacio … )

 

Borrar archivos innecesarios de Windows

 

Como ves no se tratar de archivos personales ni de programas, pero en cualquier caso, el sistema siempre nos preguntarás si estamos seguros de proceder al borrado …

 

 

Volver al Índice del tutorial de Windows 11 …

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>