Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido
Un truco que te proponemos es utilizar el traductor de Google para que traduzca una página web completa en origen. Nos explicamos, vamos a poner la URL del recurso formativo en Google Translator y pulsaremos en la URL traducida la cual nos redirigirá al recursos de origen pero traducido.
Esta opción es genial, la verdad, ya que nos permite acceder a millones de artículos en cualquier lengua y poder leerlos. Actualmente esta tecnología está muy perfeccionada y los resultados obtenidos «al vuelo» son bastante buenos.
De esta manera si aún no hemos compartido los Tutoriales Gratuitos de Informática básica traducidos, podrás consultar una primera versión a los mismos.
Por ejemplo en este enlace podrás encontrar Guías y tutoriales de Windows 10. Tips sobre informática básica. Ayuda para los usuarios que comienzan con el manejo de ordenadores y dispositivos móviles. Alfabetización informática.
Simplemente introduce la URL del curso en español en la web https://translate.google.es/ y pulsado en el enlace tendrás el contenido traducido a tu idioma preferido.
Notas: Hay otros traductores en la web, casi todos los buscadores lo tienes, Bing, Yandex, Baidoo, … incluso puedes copiar y pegar el texto en Word y traducirlo en un documento de texto.