Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido

Cómo traducir cualquier tutorial web a tu idioma preferido

 

Un truco que te proponemos es utilizar el traductor de Google para que traduzca una página web completa en origen. Nos explicamos, vamos a poner la URL del recurso formativo en Google Translator y pulsaremos en la URL traducida la cual nos redirigirá al recursos de origen pero traducido.

 

Esta opción es genial, la verdad, ya que nos permite acceder a millones de artículos en cualquier lengua y poder leerlos. Actualmente esta tecnología está muy perfeccionada y los resultados obtenidos “al vuelo” son bastante buenos.

 

De esta manera si aún no hemos compartido los Tutoriales Gratuitos de Informática básica traducidos, podrás consultar una primera versión a los mismos.

 

Por ejemplo en este enlace podrás encontrar Guías y tutoriales de Windows 10. Tips sobre informática básica. Ayuda para los usuarios que comienzan con el manejo de ordenadores y dispositivos móviles. Alfabetización informática.

 

Simplemente introduce la URL del curso en español en la web https://translate.google.es/ y pulsado en el enlace tendrás el contenido traducido a tu idioma preferido.

 

Notas: Hay otros traductores en la web, casi todos los buscadores lo tienes, Bing, Yandex, Baidoo, … incluso puedes copiar y pegar el texto en Word y traducirlo en un documento de texto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>