Cómo eliminar la redirección a Proxy provocada por virus troyanos

Microaprendizaje / Tiempo de lectura: 2 minutos

 

 

Si tus navegadores web han dejado de funcionar y nos muestran un aviso de que navegamos a través de proxy, es muy posible que hayas sido víctima de una infección por un virus de tipo troyano.

 

Si intentas quitar la configuración para navegar a través de Proxy de tu Windows, no podrás pues no tendrás permiso para eliminar esta configuración.

 

 

 

Primero de todo, comentarte que a nosotros nos ha pasado y que compartimos esta información con ánimo de ayudar y esperemos que entiendas que sin ninguna garantía, ni responsabilidad.

 

La verdad, nos costó eliminarlo por nuestra cuenta y después de mucho buscar por Internet, encontramos una solución simple y efectiva …

 

Afortunadamente hay personas que saben mucho de informática y además son generosas compartiéndolo. En este caso, Nicolas Coolman ha creado un limpiador llamado ZHP cleaner y es gratuito.

 

 

La solución se ofrece en tres pasos, Escanear, Reparar y Mostrar informe.

 

 

 

Para finalizar, también te recomendamos las herramientas gratuitas de Microsoft; Herramienta de eliminación de software malintencionado y Microsoft Safety Scanner.

 

 


Notas: Recuerda que para acceder en modo seguro al PC tienes que pulsar F8 cuando inicia el proceso de arranque del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>